30.6.16

El lunes comienza la obra de repavimentación de la Ruta 1001

Llegaron hoy los primeros equipos de la empresa Iarsa, de San Nicolás, subcontratista de Farallón, la adjudicataria de la obra de repavimentación de la Ruta 1001. 
Voceros de la firma confirmaron a La Radio que iniciarán los trabajo el próximo lunes. 

La primera etapa, de 12 kilómetros, comprenderá entre el Automóvil Club y el acceso a San Pedro por Crucero General Belgrano. Luego, se trasladarán a la Ruta 191, en donde, además, mejorarán las banquinas. 
 Dos sampedrinos serán incorporados en los próximos días para trabajos de señalización. 
 11 máquinas que actualmente están en Ramallo llegarán esta tarde al obrador montado en la vieja sede del Centro Universitario, en Río Tala. 
La primera parte de la obra será en el carril derecho, en el sentido Río Tala – San Pedro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, sobre todo por la 191. Ojalá se cumpla para bien de muchas familias y trabajadores que la transitamos a diario.

Anónimo dijo...

¿Puede una empresa ser sub contratista en un contrato licitado por el estado?… IARSA es de Mauricio?

Anónimo dijo...

el lunes ? imposible... LLUEVE.

Anónimo dijo...

y bueno parece que al municipio ni a vialidad le importa los de los subcontratos en el estado, algo prohibido por la ley de obras publicas, pero bueno parece que la patria contratista goza de buena salud y en libertad, los perejiles presos.

Anónimo dijo...

DEJATE DE ROMPER LAS GUINDAS, QUE LA ARREGLE MAGOYA PERO QUE LA ARREGLEN.......GATAFLORA

Anónimo dijo...

Para el ganso de las 10:08 la empresa es de Lazaro!!

Anónimo dijo...

10:08 No, es de Lazaro Baez

Anónimo dijo...

IARSA de mauricio???? Jajaja es de la familia Reano, que es de la cepa peronista nicoleña, mas de lo mismo. Son los únicos que quedaron en pie de 4 empresas viales que había en san nicolas, obviamente tranzando siempre con cada gobierno que le toco.

Anónimo dijo...

Si una empresa puede ser subcontratista porque IARSA, que no se si es o no de Mauricio, repito IARSA puede ser un gran contratista que subcontrata a empresas de la zona donde gano la licitacion. PEro festejemos que no vamos a romper mas ruedas y que por fin se va a hacer la obra, que si queda como la entrada a Ramallo va a quedar espectacular..

Anónimo dijo...

Muy buena noticia. Esperemos se cumpla por fin.
Che, menos mal que el redactor aclaro cual es el carril derecho!!!!!! Mamadeira!!! J.I. Lupo.

Anónimo dijo...

Sampedrinos gataflora!!! PORQUE NO PROPONEN ALGO CONCRETO YA QUE SON TAAAN ROMPEPELOTAS!!!! POR AHÍ CAMBIAMOS EL MODELO SAMPESIMISMO DE TODO MAL, POR OTRO MODELO DE SAMPEOPTIMISMO A VER SI NOS VA UN POCO MEJOR.
HAGAN MEMORIA POR ROMPER TANTO LAS PELOTAS, NOS QUEDAMOS SIN UN MEJOR PUERTO, SIN UN MEJOR HIPERMERCADO MAYORISTA Y NOS LLENAMOS DE CHINOS, QUE LOS QUE DECÍAN NO, SUS NEGOCIOS TAMBIÉN SE LOS VENDIERON A LOS CHINOS!!!! SE INSTALÓ UN HIPERMERCADO EN PLENO CENTRO EN CONTRA DE TODO LO QUE HABÍAN DECLAMADO Y ASÍ AÑOS PARA ATRÁS PERDIMOS INSTALACIÓN DE FÁBRICAS ETC ETC, NO JODAN MAS!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con 19:03. Basta de envidia e ignorancia

Anónimo dijo...

ahora no hay contradicciones, el modelo es EL MERCADO. el estado por accion u omision sin regulacion de los privados.

Anónimo dijo...

Esta bien la rompieron unos camiones cargados de arena y nadie responde, todo ponen. Es hora de decir basta y controlar en serio. Si un camion tiene sobrepeso, va preso el cargador, el dueño del camion y el chofer. Hagamos unaordenanza, asi y la ponemos en un cartel a la entrada de la 1001. Y si no cumplis preso. dije preso. Mas la multa.

Anónimo dijo...

19.03 de acuerdo, lo que no se puede, es ir contra de la ley. Si la empresa en junio de 2015 no aceptaba las condiciones de la obra, el gobierno debió haber llamado nuevamente a licitación. Pero mas grave aun, es haber subconcesionado la obra, algo que esta dentro de la ley de obra publica, el subcontrato como modalidad comercial esta vedado en los contratos de obras publicas. BIENVENIDA LA OBRA

Anónimo dijo...

Seguramente debe haber politicos socios de las areneras, ahora van a arreglar el camino ya que sus camiones no pueden circular mas con la ruta como esta, en realidad dificilmente esten pensando en el pueblo.
Ahora empiecen a cobrar a las areneras para que paguen la obra de reparacion.
Ahora cuando empieze la reparacion van a poner carteles que indiquen RUTA YA REPARADA,
porque cuando no se estaba reparando decia RUTA EN REPARACION, o sea daban informacion falsa a los conductores, con el peligro que eso significa,
NO SE PUEDE CREER LO QUE HACEN LOS POLITICOS.