11.6.16

COOPSER informó sobre reintegros y refacturación de las boletas de este mes

COOPSER informó a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, en virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica. 
Aquellos que hayan recibido la boleta con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura. 

Quienes las hayan recibido y aun no las hayan abonado, pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana, acercarse a las oficinas de la COOPSER en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente. 
Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir, será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana. 
COOPSER pidió “las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad”.

18 comentarios:

el electricista dijo...

me pregunto, las facturas anteriores cuando proceden a reintegrar lo que corresponde?

Anónimo dijo...

No se puede creer quieren plata no les importa como, si amenazan tanto que se van porque no se van hay MUCHOS pero MUCHOS que quieren este negocio, esto perejiles que utilizan para poner la cara y meterles la mano en los bolsillos a la gente no se dan cuenta que por mas que mienta para conservar el trabajo para los que están al frente son numero no tiene ni idea quienes son son un numero es como en la empresa que trabajo, soy legajo NRO OOOOO NO MIENTAN mas.

Anónimo dijo...

100 % 100 garcas

Anónimo dijo...

Preguntale a Macri.

Anónimo dijo...

Y así se quieren hacer cargo de una Clinica ????

Anónimo dijo...

23,21-la salud tambien es un negocio.

Anónimo dijo...

Ahora no hay nada q les venga bien q barbaro q gente de mierda q no sirve para nada lo único que le importa y es q le devuelvan dos pesos q pago de mas...cuanta envidia, cuanto negro mantenido a planess!!! Vayan a trabajar vagosss!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá "alguien" se haga cargo de la clínica.....digo pro el bien de toodos los sanpedrinos....!!

Anónimo dijo...

Por comentarios injuriosos de alguna gente, sin tener la mas mínima idea de como son las cosas hablan a pe.. y desalientan a gente que trabaja por la comunidad en distintas instituciones ,después nos quejamos cuando se hacen cargo personajes que van para sacar provecho para sus bolsillos.SEÑORES LOS QUE CRITICAN TODO PORQUE NO SE ACERCAN A PARTICIPAR PARA CAMBIAR LO QUE CREEN QUE ESTA MAL.

Anónimo dijo...

19:38 Tal cual!!! Que le pregunten al "señor" Macri... de ésto sabe un montón.

Anónimo dijo...

Que equivocado están algunos no tengo ningún plan, me levando todos los día a las 0300hs para ir a trabajar, no tengo comodidades, estaba pagando $300 ahora me vino 2,7730 de que planes hablan, a que te vas acercar a la coopse si vas reclamar y te tratan como si fueras ignorante esto lo viví no me lo contaron hay una falta de consideración hacia el otro, de que hablan.

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE INJUSTO SI LA COOPSER AHORA CON EL PRBLEMA QUE ELLOS PLANTEAN CON EL DEFICIT QUE TIENEN POR EL COSTO DE LA ENERGIA, QUE NO ES COMO ELLOS DICEN, CON LA CLINICA SAN MARTÍN NO VA A PASAR NADA, NO SE VAN HACER CARGO CON LA DEUDA QUE TIENE, CONCLUCION CON MUCHO DOLOR TENDREMOS OTRA CLINICA CERRADA, PARTE DE CULPA TAMB,IEN TIENE LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE LA CLINICA, NO LAS ENFERMERS Y LAS MUCAMAS, MUCHA GENTE SE HA ACERCADO A ACOMPAÑARLAS Y A DARLES TODO EL APOYO Y CON IDEAS MUY CLARAS DE LO QUE SE PODÍA HACER PARA SALVAR NUESTRA CLINICA, PERO EN VEZ DE ESCUCHAR A LOS QUE HEMOS PARTICIPADO FUIMOS TRATADOS CON MUCHA INDIFERERENCIA POR QUE POR LO VISTO SE CRÉN QUE SE LA SABEN TODAS, AHORA VAMOS HABER SI LA COOPSER SE ABRE QUE VAN HACER, VAN A SEGUIR ESCUCHANDO A LA SOBERBIA DE LA ABOGADA DEL GREMIO DE LA SANIDAD???? QUE LO UNICO QUE ESTÁ HACIENDO HACIENDOLES CRÉR COSAS QUE NUNCA SE VAN A LLEVAR A CABO, Y VAN A QUEDAR TODOS SIN LABURO...... Y LOS SAMPEDRINOS SIN LA CLINICA CON TANTA FALTA QUE NOS HACE A TODOS, COMO SIEMPRE POR UNOS CUANTOS INRRESPONSABLES LA PAGAMOS TODOS..... ESTOY REPODRIDA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO........

Anónimo dijo...

18:32 comparto tu parecer sobre este tema. No sé si dicen lo que dicen de equivocados o porque no pueden ponerse en el lugar del otro. Algunos ya pagábamos la factura de la luz con mucho esfuerzo, en mi caso este tarifazo de 450 a 2800 pesos me rompió el presupuesto sumado a la inflación en todos los rubros (alimentos e indumentaria por ej).- Trabajo y no recibo ningún plan pero aún si me correspondiera recibirlo (y lo aceptaría porque me significaría una ayuda) no podría ni tampoco querría dejar de trabajar. O acaso alguien piensa seriamente que se puede vivir más o menos dignamente con el importe de los planes??? La Coopser funciona como una empresa privada no como una Cooperativa.

Anónimo dijo...

No entendes q el aumento lo impuso el gobierno y no la coopser!!!! Tenes problemas para comprender las cosas? O bien lo haces aproposito, sabes leer?? Es increible como dicen barbaridades sin saber

Anónimo dijo...

Insistoooo gente...el aumento lo impone el gobierno no coopser!!!! Leean leean q no les va a hacer mal!!! Hay q informarce!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La Coopser funciona como una empresa privada no como una Cooperativa. 12 de junio de 2016, 21:57

Eso es lo más correcto que leí entre todos los comentarios k existentes.
Por lo menos ya somos dos los que creemos lo mismo...

Anónimo dijo...

Aguantemos gente. Ya falta poco. Esto no da para mas. Hay gente que esta pasando hambre y el gobierno decidio aumentar las tarifas y servicios de un 200 a 400%. Realmente seguimos pensando que este EMPRESARIO no vino a beneficiar para las clases mas pudientes. Y pongo beneficiar porque a gobernar no vinieron, no aprendieron nada en los años que estuvieron en la ciudad de Bs. AS. Realmente PATETICO.

Anónimo dijo...

Realmente, con cerebros como el tuyo esto no da para mas...
No fue magia lo de tu jefa, nos robó 12 años...
Arbeit mach frei.