23.6.16

Convenio con la Universidad de La Plata por el estacionamiento medido

El Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante el convenio con la Universidad de La Plata para la provisión y soporte técnico del sistema de estacionamiento medido. 
El acuerdo incluye la provisión de diversos sistemas tecnológicos en donde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), proveerá dichos programas junto al soporte técnico necesario. 

La UNLP proveerá, entre otros, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito (Sistran) y Sistema de geolocalización de vehículos (Nereus). 
El convenio tiene una vigencia de 4 años corridos de vigencia. 
El importe que deberá abonar la Municipalidad de San Pedro en concepto de todos los servicios que brindará la Universidad Nacional de La Plata será solamente del siete por ciento (7%) de los ingresos brutos recaudados del Servicio de Estacionamiento Medido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hagan convenios para traer fabricas y producir. basta de sacarle plata a la gente, este es el cambio que votamos señor intendente?

Anónimo dijo...

dejen de hacer pelotudeces y querer facturar..es lo unico que quiere hacer salazar y se le murio un chico en el hospital a señor que segun el sabe todo de salud y obras sociales! renuncia! con la vida de la gente no se jode y es lo que estas haciendo!
pensas que con un poco de pintura nos engañas!!!
son un desastre vayanse!

Anónimo dijo...

pero no se dan cuenta que no anda gente en la calle , que no tienen un mango , que los comercios estan cerrando . si les cobran el estacionamiento es un desastre .que quiere este intendente terminar de reventarnos .los anteriores fueron nefastos y este quiere imitarlos .

Anónimo dijo...

Ademas de querer recaudar con los dineros del pueblo, esto es un negociado, otro mas,
vayan a las mejores ciudades de europa para ver si hay estacionamiento medido, es un robo y no soluciona el problema de transito.
Si uno va al centro y no encuentra estacionamiento , lo busca mas lejos y despues camina, en una ciudad chica esto no hace falta.
Vean e tema de la salud publica, es un desastre, se les murio un chico, no tienen perdon de DIOS.

Anónimo dijo...

TRABAJO eso es lo que necesitamos (en la municipalidad sabrán que es eso) dejen de sacarle el dinero al pueblo. ALGUNA IDEA POR FAVOR !!!!

Anónimo dijo...

Oooootra vez los convenios con la Universidad de La Plata????? recordemos el GIS... información útil si las hubo.

Anónimo dijo...

Tanto problema por el estacionamiento medido??? Si a cualquier parte que vas tenes que pagar para estacionar y lo haces calladito la boca!!! Tampoco van hacer tanta plata con el estacionamiento, si tenes, exagerando un centro de 6 cuadra X 6.

Anónimo dijo...

quien pensara pagar un estacionamiento a $5 la hora o mas ???? que se tomen un vino estos muchachos y sigan felices entre ellos adentro de la muni , porque afuera esta la realidad.

Anónimo dijo...

me parece que para ganar algo van a poner el estacionamiento a un dolar la hora $15.

Anónimo dijo...

Una verguenza salasar dejate de joder!!!! Seguridad, salud y trabajo hace falta no esta boludez!!!! Andate chorro

Anónimo dijo...

comentario 21:40 no señor en un pueblo donde a 10 cuadras del centro tenes calles de tierra no. déjate de joder tenemos un centro de 4 cuadras .

Anónimo dijo...

Es como el convenio con la universidad de las madres, una verguenza.