15.6.16

Controles en Escuela Normal: tres detenidos de entre 12 y 15 años

La reiteración de hechos delictivos en proximidades del edificio de la unidad académica de la Escuela Normal obligó a la policía a iniciar recorridas preventivas. 
Desde la Comisaría local se informó que los controles son realizados por efectivos que recorren las inmediaciones del lugar caminando entre las 17 y las 23, horario en la que se registró la mayor cantidad de robos, asaltos y arrebatos. 

 En ese contexto, fue denunciada la presencia de jóvenes en actitud sospechosa. Tres niños de 12, 13 y 15 años fueron identificados rondando el sector de estacionamiento de bicicletas, con presuntas intenciones de robo. 
Los mismos chicos fueron reconocidos como quienes robaron una campera a un estudiante cuando se retiraba del establecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿dónde esta la solución al problema? Porque acá, la policía hizo su trabajo, aprehendiendo a estos precoces criminales que han sido reconocido, ¿pero de ahora en más? No nos olvidemos que ni bien pisaron la comisaría se dispone por parte de la justicia que sean liberados de inmediato ya que son menores de edad y pueden hacer lo que quieran. Así que, como se ve, estos sujetos van a volver a la zona más potenciados al ver que la cosa es fácil.

Anónimo dijo...

Sabes cuál es la solución? Que los que estudian ahí se junten en grupos bastantes numerosos y les den una paliza que no se la olviden en la puta vida!!! Y los dejen tirados ahí ... A ver si después vuelven a robar...
Esa sería una solución, por no decir la única...

Anónimo dijo...

Para que despues vengan con todos sus hermosos amiguitos y nos caguen a palos? Jajajaja que solucion mas cordial