Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Con medicación, intentan reducir dos hematomas en la cabeza de Cintia

Débora, hermana de Cintia Iglesias, quien sufrió gravísimas lesiones cuando fue tirada de su moto al sufrir un asalto el viernes, confirmó que los últimos estudios realizados en el Sanatorio Güemes confirmaron que presenta dos hematomas recubiertos de líquido en su cabeza. 
“Tenemos la esperanza de que pasándose medicación se vayan disolviendo y queremos esperar cómo evoluciona” explicó la mujer. 

De lo contrario, podría ser necesaria una intervención para descomprimir el cerebro. 
La familia informó que Cintia está consciente, pero con mucho dolor y que “casi no se puede mover porque se marea y tiene vómitos y mucho dolor físico”. 
 Por el momento, no hay novedades policiales sobre este caso.