8.6.16

Con medicación, intentan reducir dos hematomas en la cabeza de Cintia

Débora, hermana de Cintia Iglesias, quien sufrió gravísimas lesiones cuando fue tirada de su moto al sufrir un asalto el viernes, confirmó que los últimos estudios realizados en el Sanatorio Güemes confirmaron que presenta dos hematomas recubiertos de líquido en su cabeza. 
“Tenemos la esperanza de que pasándose medicación se vayan disolviendo y queremos esperar cómo evoluciona” explicó la mujer. 

De lo contrario, podría ser necesaria una intervención para descomprimir el cerebro. 
La familia informó que Cintia está consciente, pero con mucho dolor y que “casi no se puede mover porque se marea y tiene vómitos y mucho dolor físico”. 
 Por el momento, no hay novedades policiales sobre este caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Intendente hágase cargo de la inseguridad en san pedro sino váyase o el pueblo lo va echar .Es terrible esto que una joven trabajadora y llena de vida este en esta situación por culpa de otros jóvenes, que seguramente lo votaron a usted esperando el cambio o convencidos de otra forma, y ahora tienen que salir a motochorrear por que se acabo el tiempo de las promesas . No se olvide que 7 de cada 10 lo votaron a usted aca en san pedro, seguro que lo votaron.¿Que espera?. Dios quiera que a Cintia la recuperemos pronto y pueda vivir en este pueblo como nos merecemos en paz .

Anónimo dijo...

Creo que no se trata de que si lo votaron o no .tampoco tiene que darle trabaj a todo el mundo .si cobseguir fuentes de trabajo para san pedro .pero el que ya tiene la costumbre de robar por nas trabajo que tenga lo sigue haciebdo cono extra y la seguridad la tienen que brindar la policia y estan siendo jusgados 3 policias por robo de ganado asi que podemos pensar . Ojo no todos son iguales .pero hoy en pocos meses sos policia

Anónimo dijo...

Estaremos orando por cintia que se le valla esos ematomas y pueda. moverce normalmente

Anónimo dijo...

Coincido, el intendente llegó para solucionar las macanas que dejaron anteriormente. La inseguridad no está de ahora, la venimos sufriendo hace años. Lo que necesita sp es mano dura. Y la policía, no toda, deja mucho que desear. Acá el problema ya viene de arriba y de hace años. No podemos hechar la culpa a una persona q está hace 6 meses.