14.6.16

Asaltaron a una adolescente y le robaron la mochila escolar

Foto ilustrativa
Una joven de 15 años fue asaltada ayer cuando salía de la Escuela Secundaria Nº 3 (ex Comercial). 
De acuerdo a lo informado por la víctima a La Radio 92.3, fue interceptada por delincuentes que se movilizaban en un automóvil, en proximidades de la esquina de 11 de Septiembre y Dávila, cuando caminaba junto a dos compañeras. 

 El ladrón la tomó del brazo y le arrancó la mochila, huyendo posteriormente. La adolescente pidió ayuda para recuperar sus útiles escolares. 
Se trata de una mochila negra, con un bolsillo delantero grande con rayas de colores (verde, rosa y violeta), además de otros dos bolsillos cosidos. 
Quienes la encuentren o tengan información, pueden dirigirse a San Martín 73 o al teléfono 428100.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESTAS BESTIAS LE HAYAN ROBADO LA MOCHILA PARA IR A ESTUDIAR

Anónimo dijo...

Que escuela hay en 11 de septiembre y davila??? Cuando salía? ??? Por Dios! !!!

Anónimo dijo...

A los ladrones todo les viene bien. Suerte que la estudiante no fue golpeada o herida. Viva cambiemos. Sr. Roleri hace días estuvo reunido con la cúpula policial ¿y qué pasó? todo está empeorando.

Anónimo dijo...

Que mal comentario,14:54 !!! Sabes si la chica iba a su casa? Todavia no te enterastes que salen casi de noche? Se puede ser tan mal pensado/a ??

Anónimo dijo...

Paso a comentarte,la adolescente es compañera mía en la secundaria nro 3 (comercial) por si no sabes, esta en bottaro, 11 de septiembre y tres de febrero, salió de la escuela después de las 6 y media de la tarde, horario de salida ese día, a la chica si le gusta el estudio, es 9 y 10 en el colegio, no vive cerca de la escuela, tampoco pueden ir a buscarla.

Anónimo dijo...

Así estamos, dos móviles para todo San Pedro, el grupo élite del GAD sólo sale a los allanamientos, por que policías no son, el móvil del distrito sólo da vueltas en el centro, por que ir a llamados no van, son más élite todavía, es lo que hay, es lo que apoyó el centro de comercio, Sociedad rural y foro de seguridad. Tres años con la misma cabeza al frente, que podemos esperar, y vamos por más.

Anónimo dijo...

anonimo 1.5 burrada total como que no son policias los del grupo Gad ? quiere decir grupo de apoyo departamental...no hable pavadas.

Anónimo dijo...

Una no sabe donde queda y la otra no sabe en la calle q transita b Moreno no tres de febrero