Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Alcoholizado, destrozó su casa frente a su mujer embarazada y su bebé

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía luego de destrozar su propia casa. 
La policía informó que el sujeto se presentó en la vivienda alcoholizado y comenzó a romper vidrios de puertas, ventanas y todos los muebles de la casa. 

 La pareja del agresor, también de 33 años, embarazada de 7 meses, huyó de la propiedad con su pequeño hijo de 1 año y 9 meses. Los vecinos asistieron a la mujer y llamaron a la policía. 
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el sujeto en pleno estado de excitación, destrozando la vivienda. Como no acataba la persuasión verbal que se utilizó en primera instancia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 
Una vez en la dependencia, alojado en los calabozos, intentó autolesionarse, actitud controlada por efectivos policiales y personal de salud, que fue convocado en reiteradas oportunidades.