6.6.16

Alcoholizado, destrozó su casa frente a su mujer embarazada y su bebé

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía luego de destrozar su propia casa. 
La policía informó que el sujeto se presentó en la vivienda alcoholizado y comenzó a romper vidrios de puertas, ventanas y todos los muebles de la casa. 

 La pareja del agresor, también de 33 años, embarazada de 7 meses, huyó de la propiedad con su pequeño hijo de 1 año y 9 meses. Los vecinos asistieron a la mujer y llamaron a la policía. 
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el sujeto en pleno estado de excitación, destrozando la vivienda. Como no acataba la persuasión verbal que se utilizó en primera instancia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 
Una vez en la dependencia, alojado en los calabozos, intentó autolesionarse, actitud controlada por efectivos policiales y personal de salud, que fue convocado en reiteradas oportunidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un endriago más; simplemente eso. Y en nuestra ciudad hay muchos; algunos con cargos
públicos. Y en verdad nada va a suceder, me refiero a alguna medida ejemplarizadora, como podría ser un par de meses en la cárcel. Simplemente se lo lleva a la comisaría y se le hace conocer la formación de una causa por algún ignoto delito de consecuencias meramente burocráticas, y enseguida en libertad de acción; más potenciado aún para seguir con sus brotes.

Anónimo dijo...

Pregunto= Los K, además de generar violencia y patoterismo... que otra cosa saben hacer... además de chorear...

Sampedrino Bien Campero dijo...

Muchas veces se les oyen
a las pobres los quejidos,
mas son lamentos perdidos:
al rededor del cercao,
en el suelo, están mamaos
los indios, dando alaridos.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

mira quienes hablan los que acuchillaron a un vecino en asamblea de comuna 13 en caba , perdon los del pro son violentos pero rubios

Anónimo dijo...

Antes de comentar, lavate las patas!

Anónimo dijo...

Así es 17:00!!

Anónimo dijo...

Violencia tmb es decirles a todos los K q son negros pagos, vagos, planeros, q las pibas se embarazan x un plan, chorros y demás cosas a se les y nos dijeron durante años, pero eso no es violencia no!?