9.5.16

Un chofer muerto por el choque de dos camiones en la Ruta 9

Fotos La Radio 92.3
El choque de dos camiones en el kilómetro 161 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 dejó como saldo la muerte de uno de los choferes. 
El incidente de tránsito se registró a las 3.13, cuando un Ford 1730 con semirremolque que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó desde atrás a un Volvo con cítricos. 

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Ford, Ricardo Camastri, un hombre de 34 años oriundo de Arroyito, provincia de Córdoba. 
Al momento de arribar la dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Héctor Keudell, los médicos del CEM ya habían certificado el deceso.
Los voluntarios debieron trabajar intensamente para la extracción del cuerpo, bajo las órdenes del auxiliar letrado de la Fiscalía que estaba a cargo del operativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tome café, señor redactor! Esto está apuradamente mal redactado!
Gracias.

Anónimo dijo...

Noy controles en la ruta desde hace tiempo. Los hechos que están sucediendo es por la falta de control de las autoridades. Los camiones alcanzan velocidades superior a los cien kilómetros; son imparables. A eso debe agregarse que algunos choferes están bajo el efecto de sustancias, sino no se puede entender las maniobras que realizan; me ha tocado ir a noventa kilometros en mi auto - obviamente por el carril lento-, y los camiones (porque no fue uno, sino varios), prácticamente me obligaron a tirarme a la banquina;se me pegaban al paragolpe. Muchoas atrás había puestos policiales, hoy han desaparecido por completo. Nunca ocurrieron tantos hechos como ahora, y todos en San Pedro.

POLICIA VIEJO dijo...

ANONIMO, NO SE DE DONDE SACA USTED LA INFORMACION Y SI TRANSITA LAS RUTAS DEL PAIS O LA PROVINCIA MEJOR DICHO COMO HAGO YO , PERO CONTROLES HAY Y LOS CAMIONES CADA VEZ DESARROLLAN MAYOR VELOCIDADEN EL KILKOMETRO 109 DE AMBAS MANOS HAY RDRES MOVILES, EN EL PEAJE DE LIMA CONTROL DE POLICIA Y GENDARMES EN ALGUNOS HORARIOS, EN ALSINA CONTROLES EN ALGUNOS HORARIOS EN LA BANLANZA DE RIO TALA CONTROLES EN ALGUNOS HORARIOS. SEPA QUE CUANDO HAY NIEBLA LOS ACCIDENTES SON MAS FRECUENTES, Y QUE NO SE REALIZAN CONTROLES CUANDO EL TIEMPO ESTA ASI .-LOS CAMIONEROS CON PERDON DE LOS MISMOS ANDAN FUERTE Y AVECES NO LES IMPORTA NADA LA VIDA DE LOS OTROS, SE DUERMEN ETC. LA IMPRUDENCIA ESTA EN ESTE TRAMO O EN VRIOS LUGARES, LA FATALIDAD VIAJA EN CUALQUIER VEHICULO Y CUANDO OCURREN ACCIDENTES UNO ARRIBA DEL OTRO ES POR ALCANZE QUIERE DECIR QUE SE DURMIO, CABEZEO O SE DISTRAJO.EN FIN UD NO TIENE IDEA CUANTOS ACCIDENTES Y MUERTOS VI TODOS CON NEGLIDENCIA DE UNO U OTRO. LOS CONTROLES FALTAN EN EL PUEBLO TODOS , PERO TODOS LODOS DIAS Y LOS INSPECTORES QUE NO SE HAGAN LOS RAMBI DEBEN ESTAR CON LA POLICIA PARA PODER INTERCEPTAR A UN VEHICULO LO QUE HICIERON HACE UNAS HORAS ESTA MUY MAL.

Anónimo dijo...

La imprudencia está desde las personas que manejan un vehículo pequeño, hasta un camión o colectivo. En este momento solo hay que pensar en la familia que queda y ser más respetuso y no opinar sin saber. Y más cuando hay personas que están pasando mucho dolor por ésta pérdida. Hoy se fué un gran amigo y una gran persona.

Anónimo dijo...

Policia Viejo tiene razon el problema son los camioneros que le imprimen cada vez mayor velocidad a los camiones y casi siempre realizan maniobras imprudentes. En cuanto a San Pedro es cierto que faltaria un poco mas de control y mano dura con algunos pirinchos, en cuanto a los Inspectores dejan mucho que desear, nunca cumplen con su funcion