Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran más de 600 gramos de marihuana en una casa de Santa Lucía

Foto ilustrativa
Personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos, la Comisaría de San Pedro y el destacamento de Santa Lucía, realizaron ayer en esa localidad cuatro allanamientos, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. 
En una casa ubicada en 9 de julio al 500 secuestraron 270 gramos de marihuana compactada y 20 envoltorios de la misma droga. 

En ese mismo lugar registran un vehículo del propietario y secuestraron en su interior otro trozo compacto de 350 gramos de peso. Allí aprehendieron a un hombre de 31 años y una joven de 18. 
Otros procedimientos tuvieron lugar en calle Perón, con resultados negativos, en Maipú y Güemes, en donde secuestraron un teléfono celular, y en 25 de Mayo y Güemes, también sin resultados para la investigación.