25.5.16

Salazar: “No pasa por mi mente formar ninguna lista en la COOPSER”

El Intendente Cecilio Salazar respondió, a través de La Radio 92.3 y Somos Noticias, a los empleados de la clínica San Martín que rechazaron la primera propuesta del Municipio para alquilar el centro asistencial por tres meses. 
Además, negó enfáticamente que sectores vinculados al gobierno municipal intenten desgastar la negociación entre los accionistas y la COOPSER. 

En las últimas horas cobraron fuerza las versiones que indican que ese movimiento estaba relacionado con un presunto intento por conformar una lista afín al Ejecutivo para disputar el poder al actual Consejo de Administración. 
“Desmiento totalmente, no pasa por mi mente formar ningún tipo de lista en la COOPSER. Si algún funcionario piensa en hacer eso tendrá que irse como presidente de la COOPSER porque no tiene lugar en el gobierno municipal, así que olvídense” expresó Salazar. “Molestia con la COOPSER no existió en ningún momento. Solo hay preocupación por la salud pública, porque el hospital está casi saturado” agregó. 
 El Intendente también dio detalles sobre el objetivo de la negociación con los responsables de la clínica: “Lo que pretendemos es que mientras la COOPSER y la clínica se ponen de acuerdo nosotros podamos gestionar, porque estos tres meses que vienen son los más complicados en materia de salud, sobre todo en ancianos y niños”. 
 En respuesta a la inquietud de los empleados acerca de la indefinición sobre la deuda que mantienen los actuales accionistas, su estabilidad laboral y las condiciones en las que seguirán trabajando, Salazar preguntó: “¿Ustedes creen que estamos en condiciones como municipio de hacernos cargo de la deuda de una entidad privada?. Con ese criterio nos tenemos que hacer cargo de todas las entidades privadas que vengan con un problema económico. Claramente no podemos hacernos cargo de los sueldos. Queremos a partir del 1º de Junio hacernos cargo de gestionar la clínica por tres meses para resolver problemas de la salud que está en ciernes. No pueden pretender ni la clínica ni los trabajadores que nos hagamos cargo de una deuda que viene desde hace tiempo y de la irresponsabilidad que tuvieron los empresarios para gestionar. Es una empresa y la gestionaron muy mal”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es que por la mente de este señor no pasa absolutamente nada

Anónimo dijo...

muy bien Cecilio. y el circulo medico donde esta ? los dueños de las clinicas y del circulo estan llenos de plata. que al menos una vez la pongan donde tienen que ponerla

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmm....

Anónimo dijo...

Salazar en Río Tala leyó un discurso basado en el pasado, en las críticas a la gestión anterior, en la famosa herencia. Esa que allá, acá, arriba y en el medio mencionan hace más de 170 días casi como único argumento de cada inacción nacional, de cada decisión tomada, o no tomada. Quedó realmente poco para rescatar, sobre todo delante de un pueblo, cálido según Salazar, que quiere escuchar noticias sobre la localidad. No se lo notó cómodo leyendo al intendente Salazar. Fue un discurso apagado, inexpresivo, mal leído de principio a fin o bien mal redactado. El discurso tuvo mucho de “copy” y “paste”, fue muchísimo mejor lo expresado por el Delegado Municipal Juan Hernandez, que la versión progorilica de un discurso que Salazar no siente como propio, ante un país que quiere ver un futuro muy diferente, ante un pueblo que desea renacer y seguir creciendo como en los últimos años.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La situación de los trabajadores es terrible, hasta tienen que hacer comidas para subsistir. Esto al Intendente no le interesa, porque hizo una gestión y después se olvidó de los seres humanos que siguen sin trabajo y sin comida para su familia.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que CACHITO le habla a la gente con el corazon y su amor por RIO TALA,SIEMPRE TIENE MUY BUENAS INTENCIONES,INCLUSIVE CUANDO SE EQUIVOCA,EN GENERAL SU PASAR POR LA DELEGACION VA A DEJAR SU MARCA REGISTRADA:
SERA UN ANTES Y UN DESPUES.

Anónimo dijo...

Que tranquilos van a dormir en Coopser y Luz y Fuersa
Tenian un susto atros que Cesilio iciera una lista, en varadero sufrian por la torta

Anónimo dijo...

Ojalá existieran muchos Juan Hernandez, lo conozco de hace mas de 30 años, compartimos el trabajo, tiene un corazón de oro!!! Adelante Juan siempre vas a tener mi apoyo, porque se cuanto vales como ser humano.

Anónimo dijo...

no te creo salazar. te encantaría tener el monopolio de todo san pedro

Anónimo dijo...

Tiene mente???... A juzgar por lo que se ve pareciera que no.

#YoNoLoVote dijo...

Fuerza, atroz, Cecilio, hiciera y baradero ;)

juan el puestero dijo...

que raro que no quiera....si sabemos que lo de el es la facil,sindicalista

Anónimo dijo...

Como se c.... en todo. Como usan a estos pobres desocupados. Déjense de joder.nintervengan . Paguen los sueldos como corresponde y den servicios de salud. Nos caemos a pedaxos. Y embarguen todos los bienes a taurizano simonini bona etc. Cuantis años lucraron??? Y terminaron vaciando la clinica. Ojo. La san pedro va por el mismo camino

Anónimo dijo...

he nuchachos hay que esperar el segundo semestre, faltan solo 36 dias. y esperemos que hagan algo , porque diciembre se va a recalentarrrr.

Fantasmin dijo...

Todos los que critican a Salazar ...
LTA amigos...
mal o bien algo hace; tal vez robe menos que PABLITO que se compro de todo con la guita de todosss.
Asique muchachos, que lea bien o mal un discurso no hace que haga bien o mal al pueblo.
repito LTA

#YoNoLoVote dijo...

Q hace? Por favor decime q hace?
Hasta ahora lo único a le veo es q se rasca bastante lindo!

Anónimo dijo...

13:06
QUE PATETICO QUE SOS
"DICIEMBRE SE VA A RECALENTAR"
SEGURAMENTE, ES LO QUE HACEN UDS.
DESESTABILIZAN
COPAN EL PODER
Y DESPUES ROBAN A 6 MANOS DURANTE UNA DÉCADA
LOS VEN ROBAR FRENTE A SUS OJOS Y DICEN NO VEO NADA
LOS VEN CONTAR MILLONES DE DÓLARES Y DICEN "SI CUENTAN PLATA QUE PROBLEMA HAY"
LA VEN RICA Y DICEN "ES UNA ABOGADA EXITOSA"
QUE TE CREEES QUE SOMOS BOLUDOS