11.5.16

Robaron motosierras y motoguadañas de un comercio esta madrugada

Delincuentes ingresaron esta madrugada al comercio “La Casa del Tornillo”, ubicado en Boulevard Moreno 235. La alarma del negocio se activó a las 3 de la madrugada. 
Al llegar al lugar, el propietario constató que los delincuentes habían arrancado una reja que cubría la puerta del comercio, tras forzar dos candados. 

Los ladrones se habían retirado. Del interior del negocio se llevaron dos motosierras y una motoguadaña, además de dinero en efectivo. 

13 comentarios:

la murga sol y luna dijo...

que buen cambioo metio la gente de la ciudad y la provincia , ahora con heidi vidal y ""el cecilio "" todo es mas lindo , no hay robos ....ahhh no espera esta nota es sobre un robo ?? seguro fue lazaro baez , que infiltro a agentes venezolanos e iranies para robar la ferreta , ironia off : que rara esta la ciudad en tema seguridad desde que el partido fe , el pro y radicales se hicieron cargo de la municipalidad , todo muy turbio .

Anónimo dijo...

Ay..mi querida ciudad, que lamentable lo que está ocurriendo!!
No hay seguridad; no hay justicia. Los delincuentes y los narcotraficantes se han apoderado de la ciudad. Los Derechos humanos son para ellos, las pocas veces que son aprehendidos. Enseguida empieza a funcionar el sistema y siempre encuentran algún intersticio legal que les permite a los jueces otorgar la libertad de estas lacras.
¿Cuánto más tendremos que tolerar?

Anónimo dijo...

Pasaron 4 meses y ya queres q se termine la delincuencia payaso!

Anónimo dijo...

12,23,cuanta razon tenes,ojalá nuestros gobernantes fueran tan inteligentes como vos.Segui trabajando que vuelve cristina.

Anónimo dijo...

al comentario 12.23 . no tengo partido político no defiendo ni a unos ni a otros aclaro : pero vos sos un payaso, iluso y chicato si crees que en 5 mese podes cambiar algo que viene sucediendo hace mas de 15 años .

Anónimo dijo...

para 13.39, 16,41 y 16,45. yo tampoco tengo banderías políticas pero cinco meses para ver un cambio de actitud es bastante tiempo, al menos que los chorros queden unos días que se yo un mes en cana ..para mi después de cinco meses mal que les pese, todo sigue igual y en casos peor

Anónimo dijo...

Che 11 de mayo de 2016, 12:23; que te parece si formas, o integras un partido político, te presentas a elecciones, ganás, y despues te re manejas......jajaja...
Hay que esperar viejo, 12 años de k-gadas y todo lo que han generado en la sociedad no lo revierte ni Mandrake. Aguantatelas o mudate a Uruguay que esta cerquita. Igual podes seguir comentando tranquilo, y con tu nombre si queres, ponelo tranquilo que nadie te va a perseguir ni cuestionar por pensar distinto. Esa época GRACIAS A DIOS quedará como un mal recuerdo.
Saludos

BETTY dijo...

12 23 tiene razon , desde que estan estos al frente de la municipialidad y de la provincia los robos de multiplican , y la droga sigue corriendo , ni hablar de la relacion de algunos funcionarios con la banda que mato a ariel gomila . yo no quiero que en 5 meses cambien todo , pero por lo menos empiecen por algo , porque hasta ahora lo unico que amagaron a hacer es la locademia de policias y termino en un acomodo infernal con miles de denuncias cruzadas . QUIERO SEGURIDAD , BASTA DE POLITICA BASTAS DE KAKAS Y DE GLOBOLUDOS . EN EL MEDIO HAY GENTE QUE SOLO QUIERE VIVIR TRANQUILA !!!

olrando dijo...

para cambiar aunque sea la actitud ante la delincuencia no se necesitan 10 años ni 4 ni 1 , con un dia alcanza , pero la actitud de el señor salazar es como minimo poco activa frente al delito , para muestra un boton : marcha por ariel gomila los funcionarios escondidas sin salir a dar la cara . y a eso que dicen mis queridos globotontos ? es ser k pedir que busquen al asesino de gomila ? es ser k pedir que los chorros esten por lo menos dos meses en cana ?? es ser k pedir que las autoridades nos den mas seguridad ?? ustedes son peor que los k , ustedes son una banda que no dura ni un año mas revanchistas y agrandados que defienden a un grupo de improvisados que tomo el poder con ayuda de los poderes economicos y los siempre necesarios bol..os. ASI QUE DEJEN DE DEFENDER Y EMPIECEN A RECLAMAR Y PEDIR QUE POR ESO LOS POLITICOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO , QUE EL PUEBLO PONE PERO TAMBIEN EL PUEBLO PUEDE SACAR

juan el puestero dijo...

justo a esa hora un patrullero estaba parado en la est de servicio de mitre y la avenida..no quiero pensar que hay complicidad policial.

Anónimo dijo...

Bueníisimo!!!!

Anónimo dijo...

Todos hablan y les echan las culpas a los políticos, cuando en realidad el mayor grado de responsabilidad en este tema lo tiene la justicia. Los fallos de la justicia parecen extraídos de una novela de ciencia ficción. Basta con ver lo que sucede a diario: sujetos que ingresan a una comisaría por el delito que sea y a las pocas horas están en libertad. Los menores, cometan el delito que cometan; incluyendo el homicidio, enseguida son entregados a sus padres ¿para qué? En San Pedro se ve a diario este tipo de situaciones y sin embargo no nos ocupamos de hacer una crítica hacia este sector o poder del Estado. Y precisamente por estos fallos absurdos muchos integrantes de las fuerzas de seguridad bajan sus brazos, se desalientan ante la flagrante subestimación de la labor que realizan.

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningun partido pero piensen un poco , la droga ,la delincuencia ,las muertes o piensan q fue solo gomila q se olvidan de todas las muertes x robo .ojala dios lo ilumine al nuevo presidente hay pensar con fe ... Pero bueno si saca al pais adelante todos lo votamos y si no nadie voto