13.5.16

Policía Local: Salazar aseguró que no habrá objeciones a los aspirantes

El Intendente Cecilio Salazar visitó esta mañana la academia de policía local, a pocas horas de la sesión del Concejo Deliberante en la que se debatieron las irregularidades en el proceso de selección de aspirantes. 
Un comunicado emitido hoy por la Dirección de Prensa consigna que varios de los aspirantes “han expresado los últimos días que pasaban por momentos de intranquilidad debido a un Proyecto de Ordenanza presentado por la oposición en el que pretende reglamentar el ingreso a esta fuerza lo cual es una plena facultad del Departamento Ejecutivo”. 

Además, agregan “manifestaron su preocupación en base a declaraciones públicas de concejales opositores que pretendían hasta impugnar a algunos de los aspirantes ya seleccionados”. Salazar no dio entidad a las declaraciones públicas de aspirantes, ratificadas ante los concejales, y consideró que tiene “la certeza de haber llevado adelante un proceso de selección legal y legitimo”. 
También le aseguró a los aspirantes seleccionados “que no habrá objeciones a quienes fueron ya seleccionados, que el único motivo por el que pudieran ser apartados de la fuerza será el no cumplir con lo exigido por las autoridades competentes en este proceso de formación que felizmente ya ha comenzado”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Salazar tienen que dar explicaciones no pueden seguir adelante con esto... si los chicos tienen todo bien presenten las carpetas completas a la oposición y listo... sabes que hubo rumores muy feos y somos muchos los vecinos que conocemos que algunos no pueden estar en la policía... roleri metió a cada uno que no puede estar.. dijeron que iban a ser transparentes en la campaña sean lo sino son poco serios.. la verdad en esta le doy la derecha a ramanzini que esta pidiendo que den explicaciones

Atilio Guzman dijo...

Sacate las manos del bolsillo Cecilio, quedas mal, parece que estuvieras mirando garchar 2 perros en la vereda de enfrente y lo que estas observando es a la policía. Mas respeto señor intendente.

Anónimo dijo...

IMPRESENTABLE ESTE INTENDENTE,EN TODO SENTIDO...PRIMERO TENDRIA QUE APRENDER A LEER, LO ESCUCHARON EN LA APERTURA DE LAS CESIONES DEL COCEJO?!ESTE, EL PINTOR Y EL BOMBERO LOCO IMPRESENTABLES, SAN PEDRO... RETROCESO TOTAL!JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE ESTOS INUTILES!

Anónimo dijo...

Si los aspirantes tienen todo en orden, si fueron seleccionados de manera legal y transparente, que problema tienen con que se presenten los papeles a quien sea que los pida??. O están nerviosos por que no pasan el filtro??, lo que van a conseguir es que estos pibes anden por la calle pintados al óleo, nadie les va a dar bola porque esto no es serio!!!

Anónimo dijo...

el intendente esta como fede bal y barbi velez en todas las fotos ya cansaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

19.18, lo que será peor, los van a armar a gente que no pasa un psicotécnico, qque nos espera...

Anónimo dijo...

Una consulta intendente, no tiene verguenza ver los patrulleros que tiene la policia? usted es del partido que gobierna, consiga algo por favor...

Anónimo dijo...

Locademia de policía. El Señor Intendente con las manos en el bolsillo, por favor!!!!Deje las camperas, vístase acorde a la investidura. Es patético.

Johny"The clown" Vucetich dijo...

De las peores y más ridículas cosas que le han pasado a este pueblo. A la altura de la fantochada de Disney, con ese pobre negro actuando de empresario junto a casi los mismos que ahora inventaron esta payasada que parodia a la policía, cómo si ya ésta última no tuviera suficiente cuota de desprestigio y pérdida de credibilidad.
Déjense de joder, acomoden gente sin tanto circo, si igual lo van a hacer.
Todo muy tristemente gracioso.

Anónimo dijo...

23,04,la pilcha es lo de menos,ya tuvimos varios que lucian muy lindo y el que no era chorro era inutil.

el cabo Rocco dijo...

aguanten los super pitufinessssss.hay que destituir la bonaerense.