4.5.16

Policía local: el Intendente recibirá a los aspirantes que no entraron

Luego de la polémica por la decisión de los coordinadores de separar a seis aspirantes a ingresar a la academia de la Policía Local minutos antes del acto de inicio del ciclo lectivo, el Intendente Cecilio Salazar se comprometió a recibir a quienes sufrieron esa situación. 
“Yo también me sentí un poco molesto con la situación, porque fue desprolijo que los sacaran de la fila en ese momento. Le pedí explicaciones a Roleri, que me explicó caso por caso” indicó Salazar, en declaraciones esta mañana a La Radio 92.3. 

“Sé que algún problema había, pero no eran de antecedentes, sino de salud. Hay que elegir cien, y puedo asegurar que los cien que pasaron no tienen ningún tipo de problemas” sostuvo el mandatario. 
 Con respecto a la situación puntual de los aspirantes que quedaron afuera, adelantó: “Estoy complicado hoy para recibirlos, pero seguramente lo vamos a hacer en los próximos días y vamos a tener en la mano las razones por las que los excluyeron”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2+2=4. Acá o el China da el mismo resultado: 4. Mostrando el anális científico-médico, se resuelven las dudas. Y a otra cosa, mariposa.

omar dijo...

cecilio me dejaste afuera de la academia de pitufos y yo que pegue papeles para tu candidatura.

Anónimo dijo...

Salazar, pone la cara ante esta gente, ocupate de defender las payasadas que hace don Roleri, tu mago de la seguridad, impresentableeeeeeeee

Anónimo dijo...

QUE EXPLICACION TE VA AAAAA DAR SI FUERON SACADOS CON EL DEDO. Y ROLERI SOBERVIO COMO SE NOTA QUE ESTA EN UN LUGAR DONDE NADIE QUIERE MANEJAR