25.5.16

Pedido solidario para un sampedrino operado en Buenos Aires

Darío Cesar Ramírez, vecino de San Pedro que estuvo internado en el Hospital Argerich, realizó un pedido solidario para continuar con su recuperación. 
En un mensaje enviado a “Noticias San Pedro”, Ramírez explicó que fue atendido en el sector de traumatología del Argerich por un accidente que le provocó una fractura de platillos tibiales, por la que tuvieron que colocarle un yeso en toda la pierna izquierda. 

“Me dieron de alta ayer! Necesitaría un lugar urgente, de ser posible, donde poder estar unos días, sea una fundación, asilo, casa u hospital en el campo, o un lugar temporario que alguien pueda brindarme para recuperarme de la pierna. Mientras haré alguna tarea o trabajo para compensar el enorme favor” indicó. 
“No quiero dinero!” aclara, para luego explicar que si bien tuvo gastos hospitalarios, pretende “estar bien para poder caminar y conseguir un trabajo”. 
El teléfono de contacto es 1130627781. 
“Muchas, muchas gracias a quien con un pequeño gesto pueden darme una esperanza ! Gracias” cierra el mensaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adonde quiere eso? ? Entiendo que en capital. O querrá en san pedro??? ahora , si es vecino de San Pedro, Donde vivia??? porque no puede volver? No se entiende. O no estoy entendiendo algo

Anónimo dijo...

Hay algo que no cierra en todo ésto. No tiene familia???? Hermanos, padres, hijos??? Estuve mirando su muro y es un hombre joven. Nacido en Zárate/Campana allí no hay nadie??? En San Pedro que hacía??? Me huele raro.