Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Paro de UDOCBA, CICOP y Judiciales y movilización de SUTEBA

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) realiza este miércoles un paro por 24 horas en reclamo de la reapertura de paritarias. 
También piden el saneamiento del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA). 
 En tanto, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), realizará a partir de las 9.30, una movilización hacia la gobernación para reclamar mayor inversión en infraestructura, transporte escolar, comedores escolares y programas socio-educativos. 

Los trabajadores judiciales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB)iniciaron ayer un paro por 72 horas en demanda de una recomposición salarial, en el marco de las negociaciones paritarias. 
Hoy, los médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), comenzarán un cese de actividades hasta el viernes, también en demanda de mejoras en sus ingresos. De repetirse las últimas experiencias, la medida no tendría efecto en San Pedro. 
 Los judiciales desde hace tres meses reclaman un 45 por ciento de aumento salarial, mientras que los médicos que también solicitan aumento, efectuarán un paro que finalizará el viernes, y que afectará a 80 hospitales públicos bonaerenses.