10.5.16

Paro de UDOCBA, CICOP y Judiciales y movilización de SUTEBA

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) realiza este miércoles un paro por 24 horas en reclamo de la reapertura de paritarias. 
También piden el saneamiento del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA). 
 En tanto, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), realizará a partir de las 9.30, una movilización hacia la gobernación para reclamar mayor inversión en infraestructura, transporte escolar, comedores escolares y programas socio-educativos. 

Los trabajadores judiciales nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB)iniciaron ayer un paro por 72 horas en demanda de una recomposición salarial, en el marco de las negociaciones paritarias. 
Hoy, los médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), comenzarán un cese de actividades hasta el viernes, también en demanda de mejoras en sus ingresos. De repetirse las últimas experiencias, la medida no tendría efecto en San Pedro. 
 Los judiciales desde hace tres meses reclaman un 45 por ciento de aumento salarial, mientras que los médicos que también solicitan aumento, efectuarán un paro que finalizará el viernes, y que afectará a 80 hospitales públicos bonaerenses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

karaduras,en los ultimos años no les daban plata ni para arreglar un inodoro,se afanaron toda la plata del fondo educativo y nunca hicieron nada,si quieren hacer politica vayan en una lista y vean cuanta gente los vota,karaduras.

Anónimo dijo...

mi apoyo a los gremios, siempre hay que estar del lado del trabajador.

Anónimo dijo...

KARADURAS LOS ZANGANOS JUDICIALES

LES OFRECIERON UN 23% Y SENTARSE A NEGOCIAR EN AGOSTO

ZAAAAAAAAAAAANNNNNNNGGGGGGAAAAAANNNNNNNNOOOOOSSSSSSSS

TRABAJEN ZANGANOS

Y PELEEN POR QUE LOS JUECES PAGUEN GANANCIAS

Anónimo dijo...

Los judiciales no tienen VERGUENZA.
Trabajan 6 horas (con mucha suerte) algunos 4 o 5 horas como alguna jueza.
Un mes de vacaciones en verano.
15 días de vacaciones en invierno.
y a la gente NI JUSTICIA.

PONGANSE A LABURAR