Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Operativo en las rutas 191 y 9 por vacas sueltas tras vuelco de camión jaula

Foto ilustrativa
Un camión jaula volcó anoche, a las 21.30, en el kilómetro 11 del acceso a San Pedro por Ruta 191, en proximidades de la denominada “Curva de la Muerte”. 
El conductor del Fiat Iveco blanco perdió el control del rodado, con el que se dirigía a la ciudad de Salto. 

Tras el vuelco, el vehículo quedó completamente sobre la calzada, y la mayor parte de los vacunos transportados escapan en diferentes direcciones, a raíz de la destrucción de las barandas de contención. 
Un amplio operativo de Vial San Pedro, Gendarmería Nacional, Comando de Prevención Rural y la Dirección de Tránsito se extiende por el trazado de la ruta 191 y el corredor de la Ruta 9, a raíz del riesgo de posibles accidentes por los animales sueldos.