22.5.16

Motociclista que chocó en camino a Gob. Castro será trasladado

Un motociclista de 40 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en el camino interno entre Gobernador Castro y San Pedro. 
 El incidente se produjo alrededor de las 3.30 del domingo. El conductor realizó una mala maniobra en una curva y golpeó la cabeza contra el suelo. 

El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud, indicó que el herido (que iba alcoholizado) sufrió un importante traumatismo de cráneo y será trasladado a un centro de mayor complejidad para una neurocirugía.

3 comentarios:

Juan dijo...

Ya que hablamos de motociclista recien venian unos cuantos por xalle sarmiento y al llegar a 3 de febrero cruzaron con semáforo rojo no importandoles un carajo los que veníamos con verde que tuvimos que frenar paea evirar accidente por favor que alguien se haga responsable desde el gobierno local ya que hay muchos jefes y poco ruido. Si estan para la foto y para calentar el sillon que se vayan asi no nos sirven paea nada sino que vuelva guacone y que todo les chupe un huevo. LPM carajo.

Anónimo dijo...

juan // 22:59
hace un partido politico y gana las elecciones como decia tu jefa
si no te gusta san pedro andate a vivir al calafate //
cuando no te paguen de operador venia vivir a san pedro //
este es el fruto de tu dekada gana // las motos y los los que las menejan
son la resca que dejo la cristina cuando tapaba dando regalias para robar ella y
sus secuaces ....fabian dijo

Anónimo dijo...

Querido Fabian. Y vos te pensas que quien nosgobierna actualmente ya sea a nivel local o nacional no ha robado y no va a seguir robando. Quedate tranquilo que si esas personas son"resacas" de Cristina, como vos los llamas, lo que va a dejar este gobierno va a ser muchisimo peor. Lamento por vos que los votaste, debe ser triste darse cuenta de los errores que se cometen. Hasta luego Fabiansucho.