26.5.16

Marolio denunció a UOCRA por aprietes y no instalaría la fábrica de pastas

Representantes de las empresas Marolio y Maxiconsumo denunciaron hoy en la Comisaría local al gremio UOCRA por presuntos “aprietes” en la obra del hotel Azahares (ex San Julián). 
A raíz de esas supuestas presiones, quedaría suspendida la inversión para la instalación de una fábrica de pastas secas en un sector del parque logístico ubicado en la Ruta 1001. 

La abogada de la firma, Adriana Bosco, se comunicó con autoridades municipales para comunicar esa decisión. 
Como trasfondo de esta situación, en las últimas semanas se intensificó la puja local entre UOCRA y el sindicato SITRAIC, que pretende instalarse en la ciudad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra mentira del gabinete super poblado.

Anónimo dijo...

otra mentira. Y van......

Anónimo dijo...

Ya se sabia que la fabrica no venia que era puro teatro. Otro Intendente mas que le empezamos a contar las mentiras

Anónimo dijo...

Era una posibilidad de tener una fuente de trabajo. ¿Será verdad lo del apriete?

Anónimo dijo...

QUE ASCO, HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR LOS APRIETES Y LA VIOLENCIA DE ESTE PATOTERO

Anónimo dijo...

che no había otro para comentar? los primeros 4 comentarios son de la misma persona!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE DUDA DEL ACCIONAR MAFIOSO DE U.O.C.R.A.???????????' ACASO NO LO CONOCEN??? NO SABEN QUIEN ES AZZONI??????? PERO VAMOS SEÑORES NO SEAN INGENUOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUBLICADO EN TIEMPO ARGENTINO POR EL "PERIODSITA" BRIENZA

“La corrupción –aunque se crea lo contrario– democratiza de forma espeluznante a la política”, escribió el periodista K Hernán Brienza. Y agregó: “Sin la corrupción, pueden llegar a las funciones públicas aquellos que cuentan de antemano con recursos para hacer sus campañas políticas”.
“No hay que ser ingenuos. Sólo son decentes los que pueden ‘darse el lujo’ de ser decentes. Sin el financiamiento espurio sólo podrían hacer política los ricos, los poderosos, los mercenarios, los que cuentan con recursos o donaciones de empresas privadas u ONG de Estados Unidos”

LISTO NOS TAPÓ EL AGUA

Ese artículo periodístico se publicó el último fin de semana en Tiempo Argentino, semanario kirchnerista recuperado por sus trabajadores y convertido en cooperativa, luego de una sucesión de hechos de corrupción, en los que uno de sus dueños, Sergio Szpolski, se lo vendió mediante testaferros a un empresario, quien –como ya venía ocurriendo– no le pagó los sueldos a los empleados. (PUBLICADO POR CLARIN HOY 27/05)

Anónimo dijo...

bien de san pedro . poner trabas a las empresas para que no se instalen aquí .buena gente .

Anónimo dijo...

Otra de las tantas mentiras que escuchamos a diario.

Anónimo dijo...

toda la vida los sindicalistas de jactan de ayudar al trabajador, y lo unico que hacen es robarles y cortar fuentes de trabajo.quien va a invertir en este pais con estos aparatos.

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajaajajajaj, otro bolazo del manco

Anónimo dijo...

solo son escusas, si la quisiera instalar la instalaría, pero busca escusas para no hacerlo

Anónimo dijo...

AHI ESTA EL SANTITO DE AZZONI, BUSCANDO LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO

Anónimo dijo...

VERGUENZA !!!! es lo que les falta, solo quieren beneficios personales, no les importa los trabajadores. son unos SINVERGUENZAS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras tanto entre falsos anuncios, sindicalistas de mala reputación y la pésima camada política sanpedrina, SAN PEDRO se hunde, día a día, més a més, año a año.....y se repiten las caras en el municipio en décadas como BARBIERI, no se nota ningún cambio.

Anónimo dijo...

AHI LO TIENEN AL INTENDENTE LO ELIGIERON 18000 SAMPEDRINOA A NO QUEJARSE O PENSABAN QUE IBA A SER COMO CUANDO ESTABA EN UATRE QUE ERA SAN CECILIO Y SI CLARO CON LO AJENO SOMOS TODOS BUENOS.

juan el puestero dijo...

a quien te comiste azzoni!!si no aguantas nada

Anónimo dijo...

18:33 TAS LOCO
AHI LO TENES A AZZONI Y A LA UOCRA ROMPIENDO FUENTES DE TRABAJO

Anónimo dijo...

A ver ZALAZAR INTERVENGA, NO PERMITA QUE SE VAYAN FUENTES DE TRABAJO . ES INTENDENTE no ?lo eligio el pueblo o AZZONI ?

M Lescano dijo...

puestero con un par de monos pagos,cualquiera es malo o no!!

Anónimo dijo...

Esto de las fuentes de trabajo guebuna mentira de Salazar para mentirle al pueblo. Jamás iba a traer una empresa... siendo sindicalista Cecilio noble puede ganar a Azzoni? Si Salazar no puede contra uocra la verdad que renuncie como intendente porque sino siempre va a tener una excusa para no poder hacer las cosas