10.5.16

La polémica por la policía local llegó al Concejo Deliberante

Un proyecto de ordenanza para transparentar el proceso de formación de la Policía Local fue firmado por los 8 concejales de la oposición. 
La iniciativa busca que se publique el listado total de los 100 aspirantes que quedaron seleccionados.

Además, busca que los legajos estén a disposición de los organismos que deseen hacer revisiones y efectuar impugnaciones. Tras una previa consulta con la Justicia, se realizaría una nueva revisión para resolver la incorporación o no del ingresante. 
 Para su aprobación, el proyecto deberá ser consensuado con la mayoría integrada por el interbloque de Cambiemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El reclutamiento, tiene que estar a cargo de ina oficina especifica, que tienen que controlar los concejales?. Todo mal.

Anónimo dijo...

salazar roleri y corti tienen que presentar los expedientes completos con analitico de studios secundarios , antecedentes penales, examenes y habria que realizar los examenes nuevamente de estas personas con profesionales de afuera...formen una comision los concejales de la oposición para controlar los examenes....sipongo los concejales de cambiemos no se opondran a que se tomen los examenes de nuevo...si esta todo bien no tienen nada que ocultar....
´pero la realidad es que si tienen que ocultar porque la mayoria de ellos fueron puestos por favores politicos y amiguismo...y muchos de ellos no passaron los examenes...la verdad una verdadera verguenza lo que hicieron...no les da la cabeza pensar que esta gente que no aprobo los examenes psicologicos van a estar con un arma en la calle...por otro lado dicen que tienen tiempo de presentar los analiticos del secundario hasta fin de año!! que les dan tiempo a a quellos que no lo tienen a trucharlos o comprarlos....si siguen asi salazar por favor renuncien porque esto es la mayor veerguenza de la provincia de buenos aires

Anónimo dijo...

Tarde piaron!!! A lo hecho pecho ¡háganse cargo!!!

Anónimo dijo...

estos van a ser mas peligrosos que monos con escopeta

Anónimo dijo...

ALGUNOS POLICIAS JUBILADOS VAN A DAR CLASES A LOS FUTUROS POLICIAS FUERON ELEGIDOS POR ROLERI POR PURO AMIGUISMO Y AQUELLOS POLICIAS JUBILADOS CON REALES CONOCIMIENTOS QUEDARON AFUERA.

el granadero Renegau dijo...

pobre de los pitufi policias.jajjjj la bonaerense los va a reclutar!

Anónimo dijo...

Antes de opinar ahí q informarse, que se piensan que el legajo del cadete Es la revista gente q cualquiera puede ir y leer es información confidencial...xq no se ocupan de cosas más importante y de ver q se puede por ayudar a los inundados a los q se quedaron sin casa,

Anónimo dijo...

Que pesado te pones con los vigis!!!,o sos un poli frustrado o tenes una cuestión personal con alguno, porque evidentemente te tiene muy mal todo lo relacionado a la policía!