31.5.16

La joven que tomó la foto confirmó que su padre murió dos días después

Natalia Sciolla, quien tomó en el Paseo de los Túneles una foto de su hermana Carolina en la que puede verse una imagen que algunos identifican con el espectro de una niña, habló sobre lo sucedido a través de La Radio 92.3. 
“Fue algo muy llamativo y duro. Dos días después de que tomamos la imagen murió mi papá, así que dejamos las fotos una semana. Después de una semana las bajamos en la computadora (una netbook del Estado), vimos la imagen y nos quedamos un poco asustados” indicó. 

Las opiniones fueron diversas: “Algunos dijeron que era un demonio, otros pensamos que era alguien que no estaba avisando que iba a fallecer” 
 La decisión, en ese momento, fue no hacer pública la foto. Pese a ello, un familiar subió la imagen a la red social Facebook, sin mucha repercusión en su momento. 
Pese a que desde la Dirección de Cultura pidieron autorización para difundir la imagen, la decisión que resguardar a la familia por un tiempo. 
Pasados tres años, y ante la nueva consulta del Grupo Conservacionista, finalmente la imagen salió a la luz, para viralizarse rápidamente en las redes sociales. “La gente falta mucho el respeto a las personas que no estamos inventando nada” agregó, pidiendo respeto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero parese q hay gente q no tiene respeto a nada. A parte la nota dice q fue hace tres años y x respeto a los familiares recién la publican..p q vamos hacer si en esta comunidad hay de todo un poco de burlistas hasta discriminación.. respeten un poco cuando van a cambiar cm duele todo eso!! Ya la gente no es la misma!! Ni se respetan a ellos mismo!!!

Anónimo dijo...

Por mas que lo intento... No logro ver un pepino!!!
Dejá de sugestionarte a vos y a los demás...
Te recomiendo visitar al oculista...

Anónimo dijo...

no entiendo lo que decis anónimo 11 49 se mas claro no se que queres decir.

Anónimo dijo...

15:16 vas a tener que ir al oculista vos, sos medio lelo? Se ve clarito una nena

Anónimo dijo...

15:16 Tenes razón no se ve nada o los dos tendremos que ir al oculista jajajajaja

Anónimo dijo...

Que inutil que sos...

Anónimo dijo...

A fin de año veían a Jesus en el baile del náutico, ahora ven a Lali Espósito en villa Depietri...
Que viene después?