31.5.16

Joven herido en un choque

Foto La Radio 92.3
Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Litoral y 3 de Febrero. 
Una moto de 110 cc en pésimas condiciones colisionó sobre el lateral derecho con un Chevrolet Corsa gris. 
Como consecuencia del choque, la puerta del auto quedó hundida y el vidrio explotó. 

 Uno de los ocupantes de la moto fue trasladado con golpes y muy dolorido a la guardia del Hospital, aunque conciente. Su acompañante permanecía en el lugar mientras se desarrollaban las tareas de Policía Científica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE AGARRAN LAS AVENIDAS DE PISTA DE CARRERA Y ASI LES VA SIEMPRE TENES UN PROBLEMA CON LAS MOTOS .

Anónimo dijo...

Autoridades ¿hasta cuándo? Vean esta moto. No tiene nada: patente, verificación técnica; ni siquiera documentación debe tener. Su conductor, seguramente un inconsciente que no debe tener licencia ni casco. Así no se puede circular en ninguna parte. Insisto, en San Pedro, de cada diez motos, una es robada y tres de cada diez que circulan, no tienen colocadas la chapa patente. Es una estadística fiable la que doy. Hagan el ensayo y verán. A estos simios descerebrados que arriesgan su vida y la de los demás - o cuando menos le complican la existencia- hay que caerles con todo el rigor. Es una ciudad aparte la nuestra; lo que se ve aquí con el tema de las motos, no se ve en otro lugar.

Anónimo dijo...

osea es una avenida velocidad maxima 60 pero como siempre estan los estupidos que se creen dueños de las calles y se cruzan sin mirar olvidandose que es una avenida lo que tienen en frente no siempre la moto tiene la culpa ojo no defiendo a nadie pero es asi

Alejandro dijo...

se repite, y se repite.

la degradacion es educativa, de formacion, de moral, de principios. Es un tema muy profundo, la decadencia de estos años es grave, y muy dificil de revertir.

conducir de msnera desaprensiva , robar, golpear, amenazas, violencia generalizada, alcoholismo, vagancia, todos estos son consecuencias de aquello.

Anónimo dijo...

Es muy común que autos mal estacionados sobre la avenida, no permitan ver al otro vehículo que viene por dicha arteria y menos si son motos o bicicletas, es un problema muy serio para el que circula por calles perpendiculares y debe cruzar o ingresar a la avenida, ya que no los ves a tiempo y mas aún si podes circular a 60 kmh por la misma. Falta demarcar los límites de estacionamiento en avenidas y calles, porque no van a parar los accidentes si esto no se controla y multa como marca la ley. Y si no lo creen pasen, vean y anoten la cantidad de autos mal estacionados casi sobre las esquinas y ni hablar de los que estacionan en contramano y cuando llegas a dicha calle te confunde cual es el sentido de circulación. O sea a muchos conductores les importa un pito respetar las leyes de tránsito y mientras esto ocurra y no se castigue, accidentes van a sobrar para llenar columnas informativas!!!!

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver; acá el imprudente es el conductor de la moto. Además, con sólo ver las condiciones de este rodado, uno se da cuenta o mejor dicho puede hacer una conjetura que inevitablemente conduce a a tener como único culpable al joven. No obstante esta apreciación, mi ruego es que se recupero prontamente.

la toti dijo...

pero hay cada uno que manejan autos..

Anónimo dijo...

Como ésta, en esas condiciones, hay cientos de motos que circulan a diario y no hay autoridad que haga algo. Solamente se actúa cuando se establecen operativo; el resto de los días es como que pueden circular, ya que tanto la policía como los inspectores municipales ven esta situación pero no intervienen.

Anónimo dijo...

Me tienen podrido hablando solo de las motos, de maneja mal en gral en San Pedro, hay conductores de autos q son un desastre, manejan hablando x celular, ven alguno con cinturón de seguridad?
Segun q calles los autos te pasan como flecha!! Salta al fondo, Caseros de chivilcoy en adelante, Av Sarmiento dsp 3 febrero para la ruta, la misma 3 de febrero dsp de Sarmiento para la ruta.
No se hagan los Juan María Traverso, San Pedro maneja mal