19.5.16

IOMA pagó deuda con el Hospital

El nuevo Coordinador Regional de la Región IV de IOMA, Juan Carlos Bass, estuvo este miércoles en San Pedro. 
El directivo se entrevistó con el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos. Bass, quien asumió hace dos meses, “ofreció su colaboración” según expresaron desde el área de prensa municipal. 

Además, trajo un pago para el Hospital que adeudaba la obra social del estado provincial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre otras cosas esto está pasando en IOMA
Un verdadero cimbronazo generó la primicia que dio el diario Hoy cuando, en su edición de ayer, informó que Antonio La Scaleia, presidente del IOMA durante el gobierno de Daniel Scioli, aparece en los Panamá Papers.

La Scaleia figura como accionista de la firma offshore IT Invest Group Technologies SA, con domicilio en calle Youyi, en Jiangan District, en China. Se trata de una empresa que se encuentra activa, según los registros de los Panamá Papers, y fue fundada en julio de 2012, en pleno proceso donde se llevaba adelante un desguace de la obra social bonaerense. La intermediación fue realizada por Paul Etenberg, un abogado especialista en Derecho Tributario que tiene sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

Sospechas confirmadas

“Lo que están mostrando los Panamá Papers, confirman nuestras sospechas. Nosotros estamos investigando como el dinero sucio que salía del IOMA se triangulaban con distintas financieras, una de ellas ubicadas en La Plata, para después ser giradas al exterior con destino a paraísos fiscales”, le dijo a Hoy el titular de la Asociación de Profesionales del IOMA (APIOMA), Idelmar Seillant. Y agregó: “Estamos terminando de redactar la denuncia contra La Scaleia por enriquecimiento ilícito. Esta persona vivió del IOMA durante 15 años y antes era un simple cirujano de un hospital público. Por eso, esta empresa offshore tiene que ver con la corrupción en el IOMA. Lamentablemente, se mantiene inalterable gran parte de la red de corrupción al punto que la actual administración habilitó pagos millonarios a empresas de internación domiciliaria denunciadas penalmente por irregularidades en la gestión anterior como son Hestía SRL, Medizin, Juntos en Casa SRL, SOS, Intergemet SRL, Medihome, Dar Salud, Soluciones Domiciliarias SRL”.

Anónimo dijo...

esperemos sea bien invertido en el HOSPITAL.....Y NO EN OTRO LADO.......

Anónimo dijo...

salazar lo unico que haces es salir en las fotos ya cansas

Anónimo dijo...

vamos MARIA EUGENIA
FUERZA !!!!!!
PAGANDO EL DESASTRE QUE DEJÓ SCIOLI

Anónimo dijo...

Guau!! que rapido hicieron los cuadritos con las fotos, cuanto habran salido? seguro que muuuucho mas baratas que las que habia, porque ellos son taaaaan honestos

Anónimo dijo...

Eso para el hospital o se reparten entre los empelados como ante? los san pedinos queremos saber que se hace con la recaudación de las obras sociales, que no sea para algunos grupos....