Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Indignación de vecinos por los aumentos en las boletas del gas

Vecinos de nuestra ciudad expresaron su indignación luego de recibir boletas de consumo de gas con incrementos que significan entre 10 y 50 veces más de lo que venían pagando. 
Algunos de los casos extremos fueron denunciados por oyentes de La Radio 92.3. 

Una vecina de calle Pavón pasó de 20 a 1100 pesos, jubilados que residen en Simonino y Ansaloni pagaron 370 pesos en la última boleta, y ahora deberán afrontar 2800. 
El doble incremento de la tarifa (por la caída de una cautelar en enero y el ajuste dispuesto por el gobierno en las últimas semanas) es el origen de esta recomposición, que hace virtualmente imposible a muchos de los consumidores afrontar el pago.