Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Indignación de vecinos por los aumentos en las boletas del gas

Vecinos de nuestra ciudad expresaron su indignación luego de recibir boletas de consumo de gas con incrementos que significan entre 10 y 50 veces más de lo que venían pagando. 
Algunos de los casos extremos fueron denunciados por oyentes de La Radio 92.3. 

Una vecina de calle Pavón pasó de 20 a 1100 pesos, jubilados que residen en Simonino y Ansaloni pagaron 370 pesos en la última boleta, y ahora deberán afrontar 2800. 
El doble incremento de la tarifa (por la caída de una cautelar en enero y el ajuste dispuesto por el gobierno en las últimas semanas) es el origen de esta recomposición, que hace virtualmente imposible a muchos de los consumidores afrontar el pago.