17.5.16

Hernán Contreras, nuevo Subdirector de Rentas de la Municipalidad

El Intendente Cecilio Salazar nombró a Roberto Hernán Contreras Alarcón como nuevo Subdirector de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, secundando a Hernán Abattángelo, con quien trabajó en la actividad privada. 
Entre los fundamentos del nombramiento, Salazar sostiene que hay que “jerarquizar” el área, “optimizar los procesos administrativos” y “agilizar los trámites”. 

“Es necesario proceder a la designación de un Subdirector que trabajará en el armado de los procesos que permitan una mejorar sustancial no sólo en la atención al contribuyente sino en aminorar los tiempos de los trámites” indica el mandatario comunal. 

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jerarquizar el area ? bueno interpreto que el chico este es contador , doctor en economia ?? licenciado en administracion publica ? ...ahh es tecnico en pc , muy bien cecilio , muy de tu estilo pongo a alguien por acomodo , y despues la gente se olvida mientras relleno la municipalidad de amigotes impresentables . esto ya da verguenza .

un vecino cansado dijo...

MAS GENTE MAS IMPROVISADOS , TODO ARREGLO TODO ACOMODO , YA PONEN A CUALQUIERA , ESTE PIBE NO ES MAL CHICO PERO NO PUEDE EJERCER UN CARGO EN RENTAS PORQUE NO ES CONTADOR NI NADA QUE SE LE PAREZCA , PARECE UN GOBIERNO DE AMIGOS Y MILITANTES DE UATRE . NO ERA QUE LA MUNICIPALIDAD ESTAB QUEBRADA ?? Y SIGUEN INVENTANDO CARGOS DALE NO NOS TOMEN POR TONTOS QUE SINO LO PROXIMO ES NO PAGAR MAS IMPUESTOS Y VAMOS A VER COMO SE ARREGLAN IMPROVISADOS ROSQUEROS !!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

hay una tendencia de el señor salazar a seguir metiendo gente en la municipalidad que en 4 años vamos a tener que emplear las tribunas del estadio para acomodar escritorios de los amigos de cecilio . nota para globos : si queres jerarquizar pones gente de jerarquía . no al revés .

Anónimo dijo...

OTRO MAS Y VAN.....

Anónimo dijo...

otro mas?????????????????????????????????

Anónimo dijo...

No opinaré de pericia o idoneidad de la persona nombrada, si veo AUMENTO DE LA PLANTA, el Sr Intendente pidió austeridad y no acrecentar el número de la planta permanente: EN QUE QUEDAMOS???
Y EL CAMBIO??

Anónimo dijo...

Pregunto, en los últimos días se escuchan algunos nombramientos en la municipalidad. Preguntó, porque no lo sé: ¿ está gente nombrada son nuevos puestos, nuevos cargos en la municipalidad? o Reeemplazan a otros que dejan sus cargos? Porque si son nuevos cargos, Salazar no estaría cumpliendo con su promesa de no contratar más gente en la municipalidad.

Anónimo dijo...

y siguen metiendo gente ,despues no hay plata que les alcance ,,,,,,,

Anónimo dijo...

Despues los ñokis eran los K! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no tenes laburo ? sos un improvisado ?? daleeee pasate por la municipalidad , deci que sos fan de ""el cecilio "" que el es ""el jefeee"" y que queress un cambiaaaa y te emplean !! no seas pavote aprovecha que la oferta es por solo 4 años !!!

Anónimo dijo...

bueno che, nada les viene bien, por lo menos es un pibe de San Pedro, no como los importados que ocupan otros cargos, produccion y turismo, juez de faltas, inspeccion, y otros .... es el cambio, a festejar con alegria mientras esperamos un nuevo aumento.

Anónimo dijo...

NO SERA MUCHO MUCHACHOS DE FE

Anónimo dijo...

Que contradictorios e improvisados son. Ydespués de tantas designaciones y las tres direcciones que van a crear le piden a Ashira que achique la planta para renovar el contrato???? No tienen cara.

Anónimo dijo...

bueno , por lo menos toman gente, un empleo mas para contrarrestar los 8 desempleados por minutos que genera el PRO.

Anónimo dijo...

Bueno ahora si se puede decir que es el festival de nombramientos funcionarios para todos y todas. Che y el decreto de emergencia económica...ah se olvidaron?

Anónimo dijo...

Ay Dios mío!!!! Cuanta mediocridad!!!! Cecilio se debe creer que nació en Recoleta o en Barrio Parque. Es taaaaannnn parecido a Guacone y a Giovanetonni!!!! Como muestra la hilacha!!!!!! Zapatero a TUS ZAPATOS!!!!!

Anónimo dijo...

Salazar no cumpliste con nada de lo que dijiste, no estamos en una emergencia económica ? No era que no se podía nombrar más, seguís nombrando impresentables con antecedentes

Anónimo dijo...

asi estamos como nombra gente en rentas deberia haber un contador o master en numeros ni eso hace. amigos del poder nombrados tenemos que escracharlos en la calle cuando anden caminando

Anónimo dijo...

para para para , vos me estas diciendo que para jerarquizar pusieron a este chico , hay que ver la definicion que tienen de jerarquia la gente del partido FE y el rejunte de los radipanameños .

fernando dijo...

como me arrepiento de haberte votado sr jefe salazar.

Anónimo dijo...

todo tiene sus frutos , te dedicas a criticar a cristina , despotricas contra los k y despues a pesar de que no tengas la formacion sufuciente o los meritos necesarios te meten en un puesto inventado en la muni.ACOMODO NOQUIS ESTILO CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

IMPRESENTABLES. SE VIENE LA ERA GUACONE PARTE 3

Anónimo dijo...

Si escracharlos en la calle y preguntarles si no les da vergüenza agarrar un puesto sin estar capacitado para eso. Siempre igual los vecinos pagamos aumentos de tasas y estos nombran funcionarios.

Anónimo dijo...

Otro acomodo de Salazar

Sara dijo...

Como se quejan estos KK nada les viene bien cuando ellos fueron los que mas empleados pusieron y encima todos fundamentalistas, por que no dicen que este joven posee estudios terciarios, que es buena persona, que tal vez esa reparticion necesitaba alguien con esos conocimientos o prefieren que sigan nivelando para abajo, ya suficientes "cabezas" entraron con Barbieri y Guacone y ninguno sirvio para nada

Anónimo dijo...

sara : deja de defender lo indefendible , este intendente ya puso 30 personas mas que las que tenia giovanettone , y para ese puesto minimo tenes que poner alguna persona con estudios universitarios que sepa de recaudacion y administracion de recursos publicos , no soy k , pero igual que vos pago impuestos y veo como dia a dia la clase media se va empobreciendo por el aumento de las tazas , servicios , alimentos etc , asi que si CAMBIEMOS -PRO-FE - quieren que ajustemos el cinturon que empiecen por casa y dejen de poner ñoquis porque despues se enquistan en la municipalidad y esto ya es el titanic . saludos

palometa dijo...

sara : deja de repetir kk que eso no te baja las tasas municipales , por mas que sigas hablando de los k estos tipos son unos improvisados ,que nos matan con los impuestos y servicios que no saben como parar precios de los alimentos , que no paran de emplear gente impresentable en la municipalidad : lo digo y lo repito mil veces ""estamos gobernados por lo peor de la ciudad ""

Anónimo dijo...

che Sara acordate que barbieri es parte de este gobierno , asi que si lo criticas tambien las balas le caen a cecilio y su patronato de liberados