18.5.16

Fondo Educativo: Tras la polémica, firman convenios por 4 millones

Salazar, consejeros y Sánchez Negrete frente a retratos de Vidal y Macri
Consejeros escolares se reunieron hoy con el Intendente Cecilio Salazar y firmarán mañana acuerdos por más de 4 millones de pesos en obras con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
Los consejeros tomaron conocimiento ayer, tras la publicación del Boletín Oficial, de la transferencia de 3 millones del fondo afectado para gastos corrientes. 

Autoridades del Departamento Ejecutivo confirmaron que el dinero se utilizó para el pago de sueldos ante el retraso de la coparticipación, aunque luego fue restituido. 
En el Jardín de Infantes 902 se realizará un trabajo de ampliación de dos aulas, sala de música, gabinete y sanitarios por $ 2.433.302,25 460.754 pesos serán destinados a la reparación de techos de chapas y cambio de chapas en la EP Nº 48. 
En la Secundaria 9 llevarán adelante reparaciones del piso del patio, accesos a escuelas y pluviales. La obra demandará una inversión de 368.858,74 pesos. 
Finalmente, se aplicarán 811.382,84 pesos para la ampliación de un aula, administración y galería en la Escuela 4.

21 comentarios:

orlando dijo...

si la plata es para el fondo educativo no hay que firmar ningun convenio , hay que dejar de usarla para gasto corriente , que si esto sigue asi en 2 años es impagable por la cantidad de gente que esta metiendo el cecilio en la municipalidad , cajide ahora sonrie cuando le sacan plata , antes se hacia el justiciero por facebook , que paso cajide no tenes mas internet que no decis nada cuando te sacan 3 millones ??

Anónimo dijo...

LOS CUADROS DE HEIDY Y EL PANAMEÑO ATRÁS ES GENIAL !! AHORA ESPEREMOS QUE LOS DOS ASUMAN Y EMPIECEN A GOBERNAR Y SEGURO TODO MEJORA . HAY QUE ESPERAR SOLAMENTE SU ASUNCIÓN .

Anónimo dijo...

Diría el filósofo diego armando y francella...Los Kks a comerlaaaa

Anónimo dijo...

que runfla dios mio , y las fotitos de mauri y mauge atras hacen ver que estamos gobernados por una estudiantina mezclada con empresarios , sindicalistas , pibitos del newman y ""esposas de viajantes "" .

Anónimo dijo...

Muy buena la foto con Peron y Evita de fondo... Cecilio el primer peronista... andaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

esto se sabe xq lo dijeron o se descubrio y lo que no se sabra ¿adonde estaraaaaaaaa......si no tienen plata no hay que dar aumentos o de lo contrario reducir personal no seguir poniendo gente............

Anónimo dijo...

Subieron las tasas en un porcentaje mayor al 200 % sin precedentes,gastaron 3.000.000 de pesos del Fondo de Financiamiento Educativo (lo devolvieron ojo, pero si esto le sirvió en el pasado para realizar denuncias penales a funcionarios del gobierno actual, debería servir hoy), y como remate fueron al PAMI a pedir le quiten la capita a la CLINICA SAN MARTIN para poder gastarlos en el hospital sin importarle que dejan a San Pedro con una sola clínica y 54 familias en la calle; les propongo empiecen a administrarse bien y dejen de tomar amigos si no van a tener que quedarse con algún banco o la casa de moneda para poder emitir así les alcanza.

Anónimo dijo...

Hay jorgito que lindo que quedas al lado de Macri!!!!! Te haces el dolobu pero tenes menos principios que Lazaro

Anónimo dijo...

Esta es una reaccion y una foto oportunista porque se mandaron la macana de gastar los fondos de educación para pagar sueldos... Adena me parece a mi o se están pasando con los presupuestos... más de 3 millones de pesos para hacer esas cosas obras???? Me parece a mi o esta muy caroooo

Anónimo dijo...

Dejen de sacarse fotos y empiecen a hacer algo manga de sinvergüenzas! !!!!. Están manejando millones para beneficios personales. San Pedro está cada vez peor. Son unos delincuentes.

Anónimo dijo...

Yo no soy k. Vote el pro pero nunca imaginé que fueran tan sinvergüenzas e inútiles. En fin. Me decís donde mejoró la ciudad? ? Se cae a pedazos y después de las 20hs es un pueblo fantasma

Anónimo dijo...

si no usan los fondos en breve, en un mes tienen un 30% menos con la infla... a festejar con alegria.

Anónimo dijo...

Jorge! mirá si te vieran los grandes socialistas, revolucionarios si los había, Mario, si te vieran Alem, Yrigoyen o Alfonsín y ud. compañero... si lo vieran Evita o Perón... con las fotos de lo más cercano que existe hoy a lo que siempre se combatió desde el orígen de cada uno de esos partidos políticos, como cambia todo no? cambiemos, de revolucionarios a conservadores, asi vamos a quedar!

Anónimo dijo...

Todos políticos híbridos, sin el mínimo principio ideológico y programático de representar seriamente a una organización política que los avale. ¿Qué son? ¿peronistas? ¿radicales? ¿socialistas? ¿liberales? para mi que no tienen ni idea, grave.

Anónimo dijo...

Esta gente está para la foto. Son una manga de ineficientes y garcas. No saben hacer la "O" con el agujero del traste. A laburar por favor que para eso el pueblo les dio el voto de confianza.

Anónimo dijo...

0:33 No se trata de ser K o Z. Se trata de ser un poco más informado y menos ingenuo. Esta historia, protagonizada por gobiernos neoliberales girados totalmente a la extrema derecha, ya la vivimos en nuestro país: alguna en tiempos recientes. Todos los que las vivimos sabemos cuál es el final, porque es como ver la misma película una y otra vez. Lo que no se explica es porqué mucha gente que ya padeció con gobiernos ideológicamente semejantes insiste en elegir lo mismo para terminar, una vez más, de la peor manera. Tal vez sean masoquistas.

Anónimo dijo...

tengo la misma inquietud: LILOFF, GUSTAVO... julio del 2013... presentado por daniel monfasani como primer candidato a consejero escolar por el frente renovador, junto a ramanzini que era el candidato a concejal, y ahora foto con maria eugenia y mauri! ¿cuanto les dura su convencimiento politico? despues vienen con el cuento de que estan del lado del pueblo mas alla de su color politico jaja

Anónimo dijo...

Más de 2 millones de pesos para agrandar dos aulas?? Que caserón me hago con esa plata... redondialo maestro jajajaj

Anónimo dijo...

NO HABIA OTRA FORMA DE VOTAR PARA PODER SACAR A LOS LADRONES DE LA ARGENTINA,ES CIERTO CAMBIEMOS ES UN DESASTRE PERO ES EL MAL MENOR.
DE UNA VEZ POR TODAS LOS CONSEJALES DEBEN EMPEZAR A DENUNCIAR ESTA CORRUPCION Y LA ANTERIOR PARA QUE SEAN PROCESADOS LOS CULPABLES.
CON EL DESPELOTE QUE HAY A NIVEL NACIONAL CON LOS PROCESADOS, NADIE SE ACUERDA QUE LOS INTENDENTES SAQUEARON LOS MUNICIPIOS Y VOLVERA A PASAR , NO HAY FUTURO.
CON LOS 4 MILLONES VAN A ARREGLAR UN TECHO DE CHAPA Y HACER UN PISO, ES UN CURRO
DE LOS QUE ANTES DENUNCIABAN Y AHORA ESTAN DEL OTRO LADO DEL MOSTRADOR Y REPETIRAN LA HISTORIA, FIJATE ADONDE ANDA EL EX INTENDENTE.

Anónimo dijo...

.... la tienen adentro. Fuerza Cecilio. No aflojes

Anónimo dijo...

El Consejo Escolar da vergüenza. Cajide está calladito calladito. De Andrea el socialista devenido en liberal. Salazar es del Pro. No tienen cara!!!!! Ni hablar de la Eleonora jefa distrital. No resisten un archivo.