Firman el nuevo convenio con Farallón para la repavimentación de accesos

Las máquinas de Farallon, antes de irse de Río Tala el año pasado
El Intendente Cecilio Salazar firmará este viernes, a las 16, el convenio con Vialidad Provincial y la empresa Farallón para el inicio de las obras de repavimentación de las Rutas 1001 y 191. 
El acuerdo incluye los tramos Vuelta de Obligado – San Pedro y San Pedro – Río Tala de la Ruta 1001 y la Ruta 191 desde el acceso a San Pedro hasta el ingreso a Arrecifes en dos etapas, divididas por la Ruta 9. 

El convenio modifica algunos de los términos de los acuerdos celebrados el 18 de noviembre de 2014 y el 29 de julio de 2015.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que país y que autoridades que tenemos, convenios que datan de noviembre 2014 y 2015 y todavía no han empezado con la obra y mientras tanto los ciudadanos arriesgando las vidas y rompiendo vehículos en los accesos. Nadie se hace cargo de esa desidia? Todo pasa en esta sociedad, parecemos corderitos
Anónimo ha dicho que…
Como Faroalon?? No era la empresa de Scioli? Aca hay gato encerrado, quizas cometas para aumentar el presupuesto de la repavimentacion, hay Lazaro Lazaro.
Anónimo ha dicho que…
pero en estos últimos 10 años nos mintieron como a niños . prometieron y juraron arreglar los accesos y nunca cumplieron y seguro que el dinero lo gastaron . quien controla esto .
Anónimo ha dicho que…
COMO BOLUDEAN A LA GENTE...QUE BARBARO!!!TODO CHAMUYO, MENTIRAS, VERSOS, MAS DE LOS MISMO!!!