1.5.16

Familiares de Tomás Trani piden por el tomógrafo del Hospital San Felipe

Familiares y amigos de Tomás Trani iniciaron una campaña de concientización en las redes sociales sobre la necesidad de reparar el tomógrafo del Hospital San Felipe de San Nicolás. 
El joven sampedrino permanece internado en terapia intensiva de ese prestigioso centro asistencial. 
El seguimiento de su recuperación dependerá, en gran medida, de la puesta en funcionamiento de ese instrumental. 

Tomás Trani sufrió múltiples traumatismos y fracturas como consecuencia de un accidente en moto en Caseros al 1900.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uno recien se da cuenta cuando lo necesita y de lo contrario salvese quien pueda..........ojala se recupere.....

marcos L dijo...

que lastima este joven,pero que!!los padres no sabian como andaba en moto.siempre haciendo piruetas y a fondo bueno ahi estan los resultados

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que está sucediendo en varios hospitales. Éste, el de San Nicolás, es uno de los centros más importantes de la zona y sin embargo carecemos de este instrumental. Se han robado todo; no les importó nada de la gente.

Anónimo dijo...

Fuerza Tomas.Vas a salir.Fuerza familia. Y autoridaades sanitarias pongan las barbas en remojo.dejen de robar y equipen los Hospitales.

Anónimo dijo...

1.06 y aparte tanta buena vida y sin obra social.

Anónimo dijo...

Ojalá se recuperé....pero me preguntó ¿qué hubiese pasado si atropella a alguien?...porque este pibe siempre andaba así desde chico ..que se mejore pero que ande en bicicleta o caminando...por el bien de el y de los demas..

Anónimo dijo...

OJALA SE MEJORE PRONTO...LO QUE PASA EN SAN NICOLAS PASA EN TODA LA PROVINCIA. AHORA, LOS PADRES DE ESTE CHICO...DEBIAN PREOCUPARSE ANTES DE QUE PASEN LAS COSAS, DEBERIAN TENER UNA OBRA SOCIAL O PRE-PAGA, PODER ADQUISITIVO NO LES FALTA.

Anónimo dijo...

Eso me pregunté......no cuentan con obra social esta Familia?? o no pueden derivarlo a otro centro para realizarle los estudios??

Anónimo dijo...

siempre pasa lo mismo .ahora piden por el tomografo y seguro que antes ni pelota el tomografo ni el hospital y ni pelota como manejaba el niño . ¿si este muchacho atropellaba a alguien también pedirían por el tomografo ? el tomografo tendría que estar y funcionando para todo los san pedrinos . y la muchachada conduciendo a conciencia .sin piruetas ni a alta velocidad. padres educando y cuidando .listo .por un san pedro mejor .

Anónimo dijo...

Son los hospitales KKKK

Anónimo dijo...

Este pibe andaba a las chapas, lo conozco. Él es el que tiene que poner las barbas al remojo. Que se rcupere pronto.