20.5.16

Exportan maíz desde el puerto de San Pedro a Estados Unidos

Este domingo ingresará al puerto de San Pedro el buque de bandera panameña “Clipper Imabari”. 
El barco, de 169 metros de eslora, operará en el muelle elevador, utilizado para la carga de granos. 

En su estadía en San Pedro, cargará aproximadamente 15 mil toneladas de maíz con destino al puerto de Baltimore, en Estados Unidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

y por que puerto van a importar maiz ??? , o vamos a comer pan negro ???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y?
20 de mayo de 2016, 21:48
Anónimo dijo...
y por que puerto van a importar maiz ??? , o vamos a comer pan negro ???
20 de mayo de 2016, 22:16


Con ustedes, dos (o el mismo...) difusores del slogan mentiroso "San Pedro vive del campo", integrantes también de la famosa Máquina de Impedir, tristemente célebre por el supino desconocimiento de todo lo referido al comercio exterior y la importancia de contar con un puerto de ultramar en el desarrollo de las ciudades.
Claro, no tienen obligación de saber nada, porque su formación se limita a plantar soja, pagar a los premios los insumos y comprarse la 4x4 más larga para lucirla frente a su elite del bar donde disfrutan su café mañanero, donde planean cómo impedir TODO lo que no sea campo.

Ojalá estas operaciones portuarias sean permanentes y desplacen por su propio peso a la ignorancia en la que nos quieren mantener para beneficio propio.

Anónimo dijo...

Exportan Maíz, no trigo. Digo porque el pan se hace con harina de trigo

Anónimo dijo...

si no me equivoco el pan se hace con trigo, en el mejor de los casos te faltara polenta. Igualmente no veo porque va a faltar maiz!!!!!

Anónimo dijo...

Al bruto de las 22.16 el pan que acostumbramos a comer se hace con harina de trigo, y de última si tenemos que comer pan negro es más saludable porque es más fibroso. Huelo a un kk resentido e ignorante.

Anónimo dijo...

Agarrá la pala, cabeza...

Anónimo dijo...

Che 22:16 no seas inutil y repitas el versito el pan se hace con harina de trigo, con el maiz se hace polenta, aceite y demas derivados, ojala vengan muchos barcos mas y que a los del campo le venga mejor, asi laburan todos