Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Juez decidió liberar al automovilista que chocó, mató y huyó

José Mario Sánchez, el conductor del automóvil Volkswagen Gol que chocó a una moto en la madrugada del domingo, quedó en libertad en las últimas horas, por decisión del Juez de Garantías. 
El magistrado no hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Marcelo Manso, quien pidió que Sánchez quedara detenido durante el proceso. 

El choque dejó como saldo la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y lesiones graves en Erick Piquet. Sánchez escapó del lugar, y el auto accidentado fue encontrado varias horas más tarde frente a su casa. 
Si bien el Fiscal Manso interpretó que esa conducta ameritaba que permaneciera detenido por el riesgo de fuga, el Juez interpretó que el detenido quedará a disposición de la Justicia durante el resto del proceso.