24.5.16

El Juez decidió liberar al automovilista que chocó, mató y huyó

José Mario Sánchez, el conductor del automóvil Volkswagen Gol que chocó a una moto en la madrugada del domingo, quedó en libertad en las últimas horas, por decisión del Juez de Garantías. 
El magistrado no hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Marcelo Manso, quien pidió que Sánchez quedara detenido durante el proceso. 

El choque dejó como saldo la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y lesiones graves en Erick Piquet. Sánchez escapó del lugar, y el auto accidentado fue encontrado varias horas más tarde frente a su casa. 
Si bien el Fiscal Manso interpretó que esa conducta ameritaba que permaneciera detenido por el riesgo de fuga, el Juez interpretó que el detenido quedará a disposición de la Justicia durante el resto del proceso.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que poco valor y respeto por la vida humana!! Basta de impunidad por favor. Yo no quiero ese mal ejemplo de persona enseñando a mis hijos. Ser docente es mucho mas que enseñar una ciencia.

Anónimo dijo...

Que riesgo de fuga? Si mató y se fugó...????!!!

Anónimo dijo...

Aaa muy bien choco mató ullo y el juez lo premia con prisión domiciliaria.

Horacio dijo...

Una verguenza llevo arriba de su auto a dos personas casi 200 metros ,a uno lo mato y el otro quedara con secuelas irreversibles .Quien conducia este auto estaba totalmente alcoholizado por eso no paro y quienes pararon (me incluyo )lo hicimos rapidamente y observamos la locura de velocidad que este tipo salio con el auto sin importar la vida humana .Profesorrrrr de que no tiene verguenza ,todavia tiene cara en decir que no lo vio y los llevo arriba tanta cantidad de metros .Ver eso fue terrible .A los familiares les digo no bajen los brazos que este señor profesor pague por lo que hizo ,no hay perdon ante tremenda barbaridad ,me enloquece de solo acordarme lo que vi .

Anónimo dijo...

porque no se callan, dejan de hablar al pedo y se informan bien. Dios mio que gente de mier... que habla, habla y habla sin saber nada. Es muy facil opinar sin saber como son las cosas y el porque de que quedo libre. Cualquiera que conocia al conductor sabe sin preguntar nada como es el tema. Los demas que hablan son de palo y estan tan al pedo que opinan sin saber. cero inteligencia esta gente.

Anónimo dijo...

Jhgyff

Anónimo dijo...

("Huyó" se escribe, todos y todas...)

Ahí tienen las consecuencias de las leyes de su zaffaroni, bánquenselas.

Anónimo dijo...

metemos preso a este pibe y guacone esta suelto

Anónimo dijo...

y si se escapo x que lo amenazaron

Anónimo dijo...

Todo mentira el tipo mató y huyó hizo abandono de persona y no metan a los políticos ni las leyes el tipo se fugó x cuenta propia quien lo amenazó el muerto es una vergüenza lo que hizo no tiene perdón

Anónimo dijo...

Hay que dejar que actue la ley, peritos etc. No hay que opinar al pedo.

Anónimo dijo...

No hizo abandono de persona porque quien escribió 12:55 estaba en el lugar o al menos pasaba por el lugar... Fijense cuando se considera eso. Abandono de persona hizo el amigo o compañero del que mataron en un patio por la plaza de la amistad y dejo morir a su compañero... Si ese esta libre puede estarlo cualquiera con los dolores de cabeza que le causa a la sociedad

Anónimo dijo...

9:03 Se escribe "ah" y "huyó". Un poco de ortografía por aquí...

Anónimo dijo...

guau guau guau...

Anónimo dijo...

Se ve que los que comentan no tienen ni idea de la clase de persona que es el profesor.Nadie sabe que hacer en un momento así,no juzguen hasta no ponerse en la piel de el otro.
Pd.antes de comentar aprendan a escribir ignorantes.País generoso y este que les da un celular a gente como ustedes que no tienen vida,gente de mierda en San Pedro esta lleno,pero Tati no es una de ellas.Me retiro.

Andrea dijo...

Este tipo es un irresponsable ademas de despreciar la vida del otro .Veremos cuando tenga hijos y le pase algo similar .Porque cuando la justicia de Dios llega arrasaaaaaa .Pobres sus padres ,hermanos ,pobre familia ,habersele muerto un hijo porque un bobo borracho agarro la ruta de pista ...lamentable perdida ....justicia por favor .....y este profesor ejerce en una escuela catolica ..que ejemplo ....

Anónimo dijo...

Nadie habla de la amenaza, solamente culpan al sr del auto.

Anónimo dijo...

Seguro es el padre o hermano del profesor asesino, claro ahora es víctima pobre tipo... Por lo menos ya sabemos de quien nos tenemos que cuidar en la calle.

TERESITA dijo...

A VECES SE PIENSA QUE LA CONDUCTA DE ALGUIEN QUE NO SE PIERDE UNA MISA ,QUE ES DOCENTE DE UNA ESCUELA CATOLICA SUS CONDUCTAS SERAN EJEMPLO PERO REALMENTE LO QUE HIZO ESTA PERSONA ES IMPENSABLE .ARRASO A DOS POBRES MUCHACHOS MUCHISISMOS METROS ,MATO A UNO Y A OTRO LOHIRIO GRAVEMENTE PERO NADA LE IMPORTO .SIGUO ,LLEGO A SU CASA Y SE ACOSTO A DORMIR ,LA VIDA HUMANA PARA ESTE PERSONAJE DOCENTE NADA VALE .ALGUNOS VECINOS LOGRARON VER A UN AUTO TOTALMENTE ROTO ESTACIONADO ,ALGUIEN SE ANIMO A LLAMAR Y ALLI ESTABA DURMIENDO PLACIDAMENTE DESPUES DE UNA GRAN NOCHE DE BORRACHERA QUE DESTRUYO LA VIDA DE DOS FAMILIAS ,HIJOS SISN PADRE,FAMILIA DESTROZADA POR ESTA PERSONA SI SE PUEDE LLAMAR PERSONA .QUIERA DIOS LA JUSTICIA TOME CARTAS Y LOGRE DARLE LA RESPUESTA ,JUSTICIA ,QUE SE HAGA JUSTICIA .CON QUE DERECHO ALGUIEN CON UN CORAZON DE PIEDRA DESTRUYE ,MATA ,ABANDONA Y DIFRUTA DE DORMIR HASTA QUE LLEGAN AUTORIDADES A DESPERTARLO .SI A DESPERTARLO ,SI PREGUNTAN A LAS AUTORIDADES LES CONTARAN LO QUE COSTO DESPERTARLO Y LA RESPUESTA FUE "NO FUI" "HABRA SIDO OTRO " "NO VI NADA " "QUEEEEE ,A MI NADIE ME TOCA " ,ENTRE EL ALINTO ETILICO QUE NO SOPORTABA SE LOGRO LLEVAR A ESTE PROFESOR QUE HABIA MATADO Y HUIDO SIN IMPORTARLE NADA DE NADA .

Anónimo dijo...

A los que dicen que huyó porque fue amenazado, entonces hubiese ido por lo menos a la comisaria para ponerse a disposición de la justicia, los dejo tirado y se fue a la casa!!!!! Por favor es un peligro este tipo, no hay justificación de ninguna manera, un desprecio total por la vida del prójimo. Y los familiares no lo justifiquen por este medio, ayudenlo con el problema que tiene este chico, si lo hubiesen ayudado antes en incidentes anteriores esto no hubiese pasado.