24.5.16

Ejecutivo y Concejo Deliberante inician gestiones por la oficial García

El presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Ariel Ramanzini, manifestó a “Somos Noticias” su repudio por la suspensión y posible traslado de la oficial Daniela García, titular de la Comisaría de la Mujer, por sus declaraciones al noticiero local, luego difundidas en canales nacionales. 
“Vamos a hacer pedidos de informes, si es necesario pedir reuniones con el Ministerio de Seguridad, porque queremos respaldar a las autoridades. Que cuando actúen no tengan miedo de ser sancionados” indicó Ramanzini. 

“Creíamos que estábamos frente a un cambio y las cosas siguen de la misma manera. En la anterior gestión, cualquier cosa que pasaba era para sancionar a los policías. Ahora lo mismo. Es triste, no tiene sentido común” expresó. 
 Por otra parte, trascendió que el Intendente Cecilio Salazar se comunicó con el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien no soy del mismo palo político, acuerdo con Ramanzini. Al fin un poco de sensatez en medio de este despelote.

Anónimo dijo...

Ramanzini, ocupate tambien de hacer algo con la ola de robos en nuestra ciudad, todos miran para el otro lado, vos dijiste que eras amigo de Massa, bueno, llamalo y decile que le pida a la gobernadora patrulleros para San Pedro, deja de chamuyar por los medios con cosas menores y demostra que haces algo por tu sueldo de concejal