9.5.16

Daños en un intento de robo

Delincuentes ingresaron ayer por la tarde a una vivienda ubicada en Miguel Porta 247 con intenciones de robo. 
Nicolás Nocera, damnificado por el hecho, informó a “Equipo de Radio” que el episodio tuvo lugar ayer, entre las 16 y las 19. 

“Llega a la casa mi hija con la mamá y se encuentran con que habían entrado a la casa” indicó. La propiedad está ubicada en el interior de un terreno, al que se accede a través de una puerta de rejas. 
Si bien revolvieron todas las dependencias e intentaron llevarse distintos elementos de valor, se fueron antes de lograr su objetivo. “Tenían preparada una bolsa con dinero y electrodomésticos, pero no se las llevaron” agregó. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro esta todo con la intendencia de ""el cecilio "" , menos mal que con el y rolleri si iba a terminar la inseguridad , y ahora los hechos de multiplican . repito : todo muy raro con esta nueva direccion politica de la ciudad .

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Anónimo 13:31. Coincido con lo que dices.
La inseguridad se agrava y eso que Salazar y Rolleri prometieron combatirla.
Son insensibles. Cuando pasó la marcha pidiendo Justicia por el Asesinato del Sr. Gomila, estando en el interior de la Municipalidad el Sr Silvio Corti Secretario de Gobierno, no fue capaz de salir a saludar a la familia doliente y sedienta de justicia.
Están contentos porque tendrán 100 policías bajo su mando y haciendo lo que ellos quieren y despreocupándose por las necesidades de seguridad de la población.

Anónimo dijo...

buen dia ¡¡¡¡ yo digo una cosita nomas porque le hechan la culpa a este gobierno si las mafias no son creadas hace 5 meses ....porque no se van al sur que supuestamente es un provincia donde viven entre flores y pajaritos multicolores . porque la kretina hizo todo bien y a las pruebas me remito -que salazar esto que rolieri lo otro bla bla bla ,espero nunca lo tengan que llamar a rolieri y alguno de los que comenta que se fije si salazar no los ayudo en algun momento¡¡¡¡¡.