9.5.16

Confirmaron que el SUM del Estadio tendrá un uso compartido

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, confirmó hoy que consensuaron con las autoridades educativas un uso compartido para el Salón de Usos Múltiples del Estadio Municipal. 
En la última semana se instaló una polémica entre el Municipio y el CEF, debido a la notificación sobre la entrega de la llave de la sala que el organismo educativo provincial utiliza desde hace casi cuarenta años. 

“Desde mi punto de vista hubo una polémica injustificada. Se decidió que sobre el Estadio Municipal el Municipio no sea un convidado de piedra. Respetando la historia del CEF, queremos que se comprenda que los sampedrinos tienen injerencia en la organización y el trabajo que debe hacerse ahí” explicó Corti. 
Acerca del uso del lugar, el funcionario expresó: “Afortunadamente son muchas las actividades que comienzan a realizarse en el Estadio, hay clubes y actividades de entrenamiento de la policía local y de la Municipalidad, y lo que se combinó es ese trabajo con el que se venía haciendo”. 
Consultado acerca de la injerencia que tuvieron en este tema las diferencias personales entre el Director del CEF, Gerardo Caston, y el Director de Deportes, Fernando Bennazar, opinó: “Hay problemas entre personas que son grandes. Le hemos dicho al Director de Deportes que hay que agotar las vías del diálogo. Hubo alguna situación porque la gente del CEF planteó el faltante de algún elemento y eso derivó en la solicitud de parte del Municipio del manejo total”. 
Además, ratificó que “no hay desalojo, nunca lo planteamos así y sería una locura”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate de una vez por todas le estas haciendo lio a Salazar

Anónimo dijo...

Silvito Corti... ¡linda piedra para la honda!!!

Anónimo dijo...

Me parece saludable que gane el diálogo

Anónimo dijo...

El mejor funcionario lejos, el que mejor le hace meter la pata

Anónimo dijo...

CORTI FIRMASTE UNA NOTA DICIENDOLE AL CEF QUE SE VAYA Y AHORA ARRUGASTE PANQUEQUE

Anónimo dijo...

Corti porque no te pones a trabajar o pensar hacerte famoso generando conflicto y haciendo quedar mal al intendente en cada gestión que haces ?

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Corti, Roleri y Bennazar tuvieron que entender que no son los patrones del pueblo. El Director de Deportes dejó de lado la defensa de la práctica del deporte y el uso del estadio. Estas tres personas firmantes es posible que querían echar a los pobres y a la juventud para que se dediquen a otras cuestiones. Ya hicieron la donación de los sueldos?

Anónimo dijo...

Bravo Corti y si probas con trabajar en serio?

el cabo Rocco dijo...

pa que quiere el estadio los pitufi-policias!!!para el amasijo que le pueden dar.si la bonaerense no sabe nada de estos movimientos vivos

Omar dijo...

Al fin Casto dejo de ser el mayordomo de su estancia .Excelente Corti ,Bennazar y Roleri .El conocer que se hace en el estadio es sinonimo de darle un corte a esta manada de curros que tiene Casto y su pequeño grupo de profes .Ahora es para todas las escuelas ,es para todosssssssss aunque a vos Casto ante esta decision te duela el estomago .Hiciste correr la bola que querian desalojar ,noooo era compartirrrr pero como las mentiras tienen patas cortas ,se te descubrio Casto y tuvistes que entregar una llave .Te cuesta ESTADIO PARA TODOS Y ES DE TODOS .Por esto y por mucho mas los hemos votado ,muy contento con las desiciones .

Anónimo dijo...

EL MIRADOR,¿donación de los sueldos?