Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Caston: “Todos creyeron que el CEF estaba de prestado en el Estadio”

El Director del CEF N º 14, Gerardo Caston, habló a través de La Radio 92.3 sobre la decisión de la Municipalidad de San Pedro de no permitir que continúen utilizando parte de las instalaciones del Estadio Municipal. 
“Estábamos en el marco de un testeo físico que hacemos para el Municipio todos los años. Antes de empezar me entregan una nota en la que decían que a partir de la fecha la sala de usos múltiples queda a disposición del Municipio y que entregáramos la llave” explicó. 

El ex Director de Deportes agregó: “La arbitrariedad nos chocó y llamé inmediatamente a la Inspectora que se hizo presente y empezamos a actuar en eso. A partir de ahí la inspectora Mercedes Vellón fue convocada y estará reunida con parte del Ejecutivo y la Jefa Distrital para ver cuál es el tenor y si hubo una equivocación”. 
 Con relación al salón que ya no podrán usar, Caston dijo que “tenemos por la mañana educación física de adultos y hay dos días que lo usa la escuela orientada en educación física, la comercial que hace la parte teórica ahí, y después hay karate, danzas árabes, adultos, gimnasia artística, así que además, la usamos para reuniones cuando algún profe hace alguna charla específica y el proyecto de RCP”. 
Finalmente, se refirió a las diferencias con el actual Director de Deportes, Fernando Bennazar: “Yo nunca tuve un problema con Fernando. Tuvimos un encontronazo por una nota que él publicó. Fue una cuestión política, y le dije que había otras formas de hacerlo. Pero no sé si viene por eso o por un desconocimiento, un no reconocimiento a lo que hace el CEF. Todos creyeron que estábamos de prestado y que lo podían usar y usufructuar como quisieran. No le encuentro una explicación lógica. O fue un malentendido o un arrebato”.