6.5.16

Caston: “Todos creyeron que el CEF estaba de prestado en el Estadio”

El Director del CEF N º 14, Gerardo Caston, habló a través de La Radio 92.3 sobre la decisión de la Municipalidad de San Pedro de no permitir que continúen utilizando parte de las instalaciones del Estadio Municipal. 
“Estábamos en el marco de un testeo físico que hacemos para el Municipio todos los años. Antes de empezar me entregan una nota en la que decían que a partir de la fecha la sala de usos múltiples queda a disposición del Municipio y que entregáramos la llave” explicó. 

El ex Director de Deportes agregó: “La arbitrariedad nos chocó y llamé inmediatamente a la Inspectora que se hizo presente y empezamos a actuar en eso. A partir de ahí la inspectora Mercedes Vellón fue convocada y estará reunida con parte del Ejecutivo y la Jefa Distrital para ver cuál es el tenor y si hubo una equivocación”. 
 Con relación al salón que ya no podrán usar, Caston dijo que “tenemos por la mañana educación física de adultos y hay dos días que lo usa la escuela orientada en educación física, la comercial que hace la parte teórica ahí, y después hay karate, danzas árabes, adultos, gimnasia artística, así que además, la usamos para reuniones cuando algún profe hace alguna charla específica y el proyecto de RCP”. 
Finalmente, se refirió a las diferencias con el actual Director de Deportes, Fernando Bennazar: “Yo nunca tuve un problema con Fernando. Tuvimos un encontronazo por una nota que él publicó. Fue una cuestión política, y le dije que había otras formas de hacerlo. Pero no sé si viene por eso o por un desconocimiento, un no reconocimiento a lo que hace el CEF. Todos creyeron que estábamos de prestado y que lo podían usar y usufructuar como quisieran. No le encuentro una explicación lógica. O fue un malentendido o un arrebato”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como defienden el aguantadero de profes, si les sacan el salon se les acaba el curro de 2o3 laburos.y horas nolaburadas o carpetas medicas para irse de vacaciones jejejejej.. todo se sabe. nada queda oculto..... BASTA DE KURROS...

Anónimo dijo...

Esto es típico de una política de derecha, decir NO a los deportes , a la Cultura, al acceso a la educación, todo eso hay que sacarlo para darle lugar a una fuerza de represión. Estamos cediendo espacios donde había niños para educar a los nuevos represores de la comunidad. Y todos van a ser municipales. Usted señor que voto a este Señor para que los ineptos anteriores no pusieran gente!!!! este Intendente en vez de proponer políticas para el bienestar de la gente, crea una policía, y le va a pagar usted!!! más coimas, más corrupción, más delitos. En fin, todo es parejito en este gobierno.

Anónimo dijo...

No tenes verguenza, el cef en diciembre estaba en estado de abandono!!!!!!!!! Y ahora segùn tus dichos parece un centro cultural.

Anónimo dijo...

La verdad que yo creía que este gobierno iba a hacer las cosas bien, veo que los actores de reparto de la novela de Cecilio no están a la altura de la circunstancia, se le fueron las tiras a la cabeza. Es una lastima que ocurra esto cuando un pueblo tenia esperanzas de mejoras.
En el salón del estadio hace años que se hace gimnasia y yo que soy un adulto voy los martes y jueves de noche y la verdad que estoy conforme con ellos y ademas no cobran un peso, el que quiere y puede paga la cooperadora.
Ademas los chicos del barrio FONAVI I y II, de 10 y banfield y los demás barrios vienen a hacer gimnasia al estadio y usan el salón, después pregonamos que a los chicos tenemos que ayudarlos para salir de las adicciones. Una lastima que Cecilio se hubiere rodeado de estos inútiles que se creen señores. Yo vote a una persona que creo que tiene las mejores intenciones, una lastima.

adriana dijo...

Gerardo le comunico que el Señor Bennazar está acostumbrado a maltratar a la gente,se ha creído que por formar parte del gobiernos del PRO puede hace lo que se le antoja,por ejemplo destrozar los árboles que estaban en el Estadio.Le cuento que hace unos años fue Presidente de una Institución que tiene un Hogar que es habitado por personas con capacidades diferentes,en ese edificio había muchas palomas,cosa que le molestaban y un buen día apreció con un rifle de aire comprimido y comenzó a los tiros,los chicos veían caer las palomitas muertas y no entendían nada,es muy lógico,los seres especiales no conocen la maldad.los que se creen superiores actúan con violencia.........Fui testigo de lo relatado.

Anónimo dijo...

El CEF es de la comunidad. Que se cree el intendente? Tiene que llegar a Vidal la noticia. Son unos impresentables los funcionarios que hicieron la nota. No saben redactar. Son limitados. Seguramente Bennazar tiene resentimiento por no tener título. Pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Y cual es tu lógica para que tengan que pedir autorización al CEF para el uso del estadio municipal, tener una autorización para el uso de una parte del mismo está perfecto, pero lo mas correcto es que esté a disposición de la ciudad de san pedro.Y aclaro que estoy en total desacuerdo que quieran desalojar al CEF ya que cumple una función muy importante dentro de la sociedad sampedrina, por lo que uno puede leer este desalojo vino como llovido del cielo? nadie estaba al tanto de esto?? O solo se escucha una sola campana??? que raro un gobierno que se dice dialoguista, actúe como prepotente.Y además no de la cara para por lo menos tener la otra campana.Como siempre los ciudadanos de San Pedro continuamos como Adán en otoño, que tristeza!!!!!

Carlos dijo...

Casto dejate de joder ,no seas tannnn mentiroso ,no tenes cara ,no tenes verguenza .Se les termino el curro......ahhhh trabajar Casto ..se termino ..y ..ademas te comunico que el estadio es de TODOS no tuyo y tus adherentes ......

Anónimo dijo...

Está en concordancia con los gobiernos provincial y nacional. Para ellos está bien, porque cumplen con su "trabajo", destruir todo lo popular, y en este caso para boludear con su locademia de policía que por suerte nunca saldrá a la calle a coimear, reprimir y demás tareas afines que todos conocemos.Cambiamos, y peores no había...

SUSANA dijo...

ESTADIO DE TODO NO DE UNOS POCOS .EL ESTADIO ES DE TODOS LOS SAMPEDRINOS PERO NOOOO ES DEL SEÑOR CASTO.ASI DE SIMPLE ESTADIOOOOO DEEEEEE TODOSSSSSSSSSS .

Carina dijo...

Casto tenes que entender que el estadio NO ES TUYO pero pareciera que no lo podes asumir ,aunque creo esta vez no vas a tener suerte no te van a dar el estadio a vos para que sigas digitando quien lo usa y quien no .Das pena .