27.5.16

Caso Gomila: Allanamientos negativos en búsqueda del prófugo

La policía realizó ayer dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila. 
El objetivo era dar con uno de los presuntos responsables del crimen, Ulises Fernández (esposo de la consejera escolar Silvina Sampol) quien permanece prófugo de la Justicia. 

Ambos procedimientos tuvieron resultados negativos. 
 La familia de Gomila reclamó por la detención de Fernández, y denunció que cuenta con protección política para seguir prófugo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientras Gallo y Catalano se sigan sacando fotitos con ciertos jefes comunales es posible q tengan razón

Anónimo dijo...

protección se llama esto , protección política , policial y de la larga mano del narcotrafico , ,...algo me dice que a este fernandez no lo van a encontrar nunca , mira que es facil , solo revisando algunos telefonos . pero se ve que no quieren agarrarlo porque no saben hasta donde puede llegar el caso ....

Anónimo dijo...

Si Fernández habla se pudre todo !!! jajja es lamentable pero no lo quieren agarrar

Anónimo dijo...

y a la gente que allanaron siendo gente honesta y de trabajo quien les paga los arreglos de la vivienda...que primero averigüen bien o no están capacitados para hacer una investigación . Siemplemente fue negativo y piden disculpas por la equivocación y listo y los daños y el mal momento que pasó esa gente que haya algún responsable de ese atropello porque es eso atropello a gente de bien y en San Pedro no fue la primera equivocación

Anónimo dijo...

Parece que la madriguera de Ulises Fernández está bien resguardada por algún manto político, además la esconde y le hace sombra varias plantas de cannabis.
Todos los allanamientos dan negativo y encima le rompen la casa a gente que ahora tendrán que pagar los gastos de arreglo.
Será por eso que la marcha que pasó frente al municipio pidiendo justicia no fue atendida o saludada por funcionarios aunque estaban adentro y se hicieron los sordos y ciegos.

Anónimo dijo...

y la gente que sabe donde esta ese tipo porque no lo denuncia!!!! tambien son complices