Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Campaña a beneficio de una jugadora de handball que sufrió un ACV

Daiana Alejandra Casas, de 26 años, juega en el equipo femenino de handball del club América. 
Luego del último partido válido por la Asociación de Balonmano del Norte Bonaerense (ASBALNOR), al regresar de San Nicolás, sufrió un accidente cerebrovascular. 

El club organizó una pollada para recaudar fondos. Los interesados pueden dirigirse a la sede del club, San Lorenzo 725, el sábado 4 de junio, de 21,30 a 22. 
ASBALNOR publicó en su página web y las redes sociales un comunicado solidarizándose con la jugadora: "Volverla a ver en cancha va a ser el triunfo más deseado por todos. El handball de la ciudad y la región no atraviesa un buen momento, pero toda la fuerza en conjunto de esta gran familia está con Daiana para llevarle nuestro apoyo y poder saltar esta piedra del camino" expresaron.