Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bomberos proyecta un estacionamiento para autos en Aulí y Belgrano

Foto La Radio 92.3
La Asociación de Bomberos Voluntarios proyecta el emplazamiento de un estacionamiento para vehículos en el predio ubicado en Aulí y Belgrano. 
El lugar fue, en algún momento, una cancha de fútbol, y luego dejó de tener utilidad. 

En los últimos días comenzaron los trabajos de suelo, un alisado de los desniveles del terreno y el retiro del alambrado perimetral. 
La intención, según trascendió, es colocar un paredón que rodee el terreno para preservar a los vehículos que van a ser estacionados en ese lugar. 
La zona tiene un elevado congestionamiento de vehículos a raíz del funcionamiento del Hospital, el Estadio Municipal y establecimientos educativos.