18.5.16

Asaltaron y arrastraron a una mujer, que sufrió lesiones en el rostro

Una mujer fue asaltada este mediodía y arrastrada por los delincuentes, que le robaron la cartera. El delito fue cometido en Oliveira Cezar, entre Uruguay y Av. Sarmiento. 
La víctima, de 48 años, sufrió heridas en el rostro y traumatismos en gran parte del cuerpo. 

Fue trasladada al Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que terrible....!! Por favorrrrr Sr intentente haga algo!

Anónimo dijo...

Que terrible!!!!! Por favor haga algo Sr Intendente!!!

Anónimo dijo...

Estoy un poco confundido. ¿Esto es San Pedro de Buenos Aires, San Pedro de Sinaloa o San Pedro de Medellín?. Cuántas historias lindas para contar, de esta ciudad que alguna vez llamamos La Perla del Paraná...

Anónimo dijo...

esta desatada la delincuencia , estan en su salsa , saben que esto es un viva la pepa y que nadie los va a meter en cana mas de un dia , jueces corruptos , policias que no dan a basto , provincia ausente , municipio ineficiente y muchas veces involucrado o por lo menos cercano a casos de inseguridad ( gomila ) , esto esta turbio , como me dijo un policia retirado de la bonaerense : desde que ""cambiamos"" esta todo muy raro .

Anónimo dijo...

Hay una ola de robos terrible y nadie hace nada....¿Que estamos esperando? UNA VERGUENZA!! y NADIE SALE A DAR LA CARA!

Anónimo dijo...

no esta mas cristina - antes era sensacion ahora como le llaman ????? cecilio ponete los pantalones largos

Anónimo dijo...

Mas patrulleros por esta zona todos los días andan de a dos en moto manga de chorros.

Anónimo dijo...

Intendente por favor que algo cambie en seguridad esto se esta poniendo peor.

Anónimo dijo...

YA VAN A VER CRITICONES , CUANDO ASUMA VIDAL EMPIEZA LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA , ESPEREN , YA VAN A VER LO QUE ES UNA GOBERNADORA CON TODAS LAS LETRAS DESDE LA V HASTA LA L , FUERZA MARIA EUGENIA ESTAREMOS A TU LADO CUANDO ASUMAS LA GOBERNACION .

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE ESTE TIPO DE COSAS EN SAN PEDRO O NO LE QUIEREN DAR SOLUCION O HAY QUE CAMBIAR LOS JUECES,ACA YA SOMOS TIERRA DE NADIE.........

Anónimo dijo...

Se viene diciendo desde hace bastante tiempo. Estos criminales no tienen ningún temor a caer presos porque saben que la justica los libera enseguida. No hay justicia. Solamente los delincuentes tienen asegurados todos los derechos constitucionales, y encima jamás quedan presos. Los jueces son los culpaples principales, no busquemos otras causas.

Anónimo dijo...

Los Sampedrinos tenemos aque empezar a ver qué podemos hacer con este tema de la inseguridad porque realmente se han desborado todos los controles si es que los había. En los últimos tiempos se nos han dicho muchas cosas; hubo muchas promesas que sinceramente se han transformado en simple engaño. Esto que está pasando en nuestra ciudad es inédito. Estamos encerrados y la delincuencia en las calles como Señores. La justicia no existe. Policías en todas partes pero los hechos son cada vez más y más violento. No esperemos que esto se agrave más aún; empecemos a proponer planes de trabajo (aplicables no utopías).

Anónimo dijo...

empecemos por pedir que cambien a los jueces y fiscales y se terminan los motochoros

Anónimo dijo...

Autoridades: estamos en el abismo ¡¡Hagan algo para mejorar esta situación; hay decenas de hechos como este todos los días, pero no son denunciados¡¡ La gente se cansó y no denuncia; descree de las autoridades. Los jueces son permisivos y están alentando a estos criminales para que sigan haciendo de las suyas, sino es defícil de entender porqué enseguida de ser aprehendidos son puestos en libertad o entregados a sus padres. El pueblo está tolerando mucho.

Anónimo dijo...









La ciudad sigue siendo linda; sigue siendo tierra privilegiada por su ubicación y demás. Lo que ocurre es que un porcentaje bastante importante de la población no se merece vivir acá. No trabaja, no estudia, vive de planes y de lo que le da el estado benefactor; otros se mantienen con la política de turno. En fin, un periodista dijo hace muchos años (no recuerdo quien fue) "Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos"
El ladrón vulgar te roba lo que tiene a su alcance: el dinero, el reloj, la cadena, el auto, el celular, y quizá la vida. El político ladrón te roba la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo, la propiedad. El primer ladrón te elige a ti..y al segundo ladrón lo eliges tu.¡¡















Anónimo dijo...

María Eugenia no puede hacer mucho. Es cuestión de cada intendente; ellos son los responsables de cada zona y son los que deben exigirles a las fuerza de seguridad e informarles con estadística en la mano la criminalidad imperante. No manejan estos temas, salvo algunos. Además tendrían que tener vigente la estadística de los delincuentes que ingresan y que inmediatamente son puestos en libertad, es decir, una nómina de estos casos con los responsables de esas libertades absurdas que vemos todos los días y que después reinciden para cometer hechos más violentos. Nada de eso se ve hasta el momento. Los jefes comunales se desentienden totalmente de la inseguridad. Aparecen con declamaciones solamente para las fecha de elecciones.

POLICIA VIEJO dijo...

SEÑOR COMISARIO , LOS ROBOS OCURREN EN SU MAYORÍA DE SALTA HACIA SARMIENTO TODOS MOTOCHORROS ME BASTA SOLO CON LEERLO POR INTERNET, NO CREE QUE ES MUY SIMPLE MONTAR OPERATIVOS EN ESA ZONA DESGUARNECIDA DE POLICÍAS, IDENTIFICAR OCUPANTES DE MOTOS A TODA HORA DEL DIA , PIDA LOS PARTES DE DENUNCIAS HAGA UN MAPA DEL DELITO, BUENO USTED SABRÁ POR ESO ESTA A CARGO DE LA COMISARIA NO.? Y EL INTENDENTE ESTA PARA PEDIR EXPLICACIONES NO PARA SER POLICIA USTED DEBE SABER LO QUE TIENE QUE HACER, CONTROLE MAS A SU PERSONAL CAMINE LA CALLE CARAJO.NO SE QUE LES PASA. NO HAGA QUE LA GENTE DEL FORO LO APRIETE Y LE DIGA LO QUE TIENE QUE HACER SI USTED SABE , BUENO ACTUE, LA POLICIA DE ANTES ACTUABA NO ESPERABA CONSEJOS DE NADIE

Anónimo dijo...

A estas cosas las realizan siempre los mismos chorros, trabajan en esta zona de la ciudad, a mi me paso. El problema es que nadie va preso por robarte la cartera. Ese es el principal problema, estos tipos deben haber arrancado la cartera a no menos de cincuenta mujeres de este barrio: barranca, San Martin, Sarmiento y Rivadavia. ZONA LIBERADA

Anónimo dijo...

Estan soltando a todos los delincuentes del penal. Averigüen.

Anónimo dijo...

FUENTEOVEJUNA

Anónimo dijo...

Jueces y políticos garantizan los derechos de los criminales. El ciudadano honrado tiene que estar entre rejas.
FUENTEOVEJUNA¡¡¡


Anónimo dijo...

UNA VERGUENZAAAAAAA

Anónimo dijo...

Están irritando al pueblo. Se burlan de nosotros. No se puede salir a la calle.

Anónimo dijo...

Nadie sale en defensa de la víctima, en este caso de la mujer que fue asaltada; pero seguramente, si hubiesen apresado al delincuente, éste hubiese tenido todas las garantías constitucionales, procesales y de Derechos Humanos de los que se jactan los abolicionistas. Basta de una justicia que solamente se aplica en forma selectiva o para los criminales. El ciudadabo honesto quiere vivir dignamente y así no se puede. Es evidente que LA AUTORIDAD de las autoridades está en crisis. Se ha perdido la autoridad, por eso los delincuentes imponen la suya (desarmaderos, droga, etc.)Hay, y lo quieren negar, un caos generalizado como nunca visto.