21.4.16

Vuelta de Obligado: Llega la empresa adjudicataria de las obras

Representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos de reparación en la alcantarilla que bloqueó el acceso a Vuelta de Obligado llegan hoy a la localidad. 
 La información fue confirmada por representantes de Vialidad Provincial al Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

“Acaba de llegar a la zona la empresa que fue adjudicada para llevar adelante la reparación de la alcantarilla y estarán ahí en Vuelta de Obligado con su personal. Las máquinas estarían llegando en las próximas horas” dijo Corti a “Equipo de Radio”. 
“En esto el Municipio no tenía prácticamente participación. Tenían que ponerse de acuerdo Vialidad y la empresa. Salvaron las diferencias y la empresa decidió hacerse cargo, a pesar de que el contrato se firma la semana que viene” agregó. 
Esta mañana, técnicos de Vialidad dialogaron con algunos de los vecinos para explicarles cómo será el proceso en los próximos días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adjudicación en tres días?mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Tanto lío???

Anónimo dijo...

CUANTOS DIAS ? ...... LE HARAN CASO A ZALAZAR ? A HEIDI VIDAL NI BOLA .

la murga sol y luna dijo...

resumiendo : le adjudicaron una obra ( que es clave lo renonozco ) a una empresa sin firmar un contrato ?? no hay licitacion , pliego ni nada parecido ? y despues no quejamos de kristina y las obras a baez o de macri y sus adjudicaciones a niki caputo , son todos iguales y la gobernadorita es la peor , porque viene una hora de noche , no recorre nada y los globoludos estan enamorados , con el agua al cuello , los aumentos impagables pero ellos con su globito le dan besos al poster de vidal que tienen pegado en el placard.

Anónimo dijo...

que fantastico , un puetecito tantos ñoquis.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo como hay tanta gente ignorante y ademas salen a decir boludeces, esa obra de la alcantarilla de obligado cuando se rompió la vez anterior con la administración anterior la repararon provisoria y esta empresa que vino ahora, en ese momento vino junto a otras empresas cotizaron para hacer ese trabajo y lo gano esta. Esto vialidad provincial se lo adjudico en el año anterior pero esta empresa como todas lo hacen, pedía un adelanto de plata para el inicio de la misma, (como plata no había cara sucia se reía) y que hizo la empresa no apareció mas. esto es exactamente lo que ocurrió y lo mismo paso con el arreglo de la ruta 1001 y 191. Por favor señores dejen de lado el partidismo político e investiguen y hablen con conocimiento.

Anónimo dijo...

Señores vean bien si en esta empresa adjudicada la esta manejando un conocido ex funcionario, creo que siiii.Piedra libre!!!!