Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vuelta de Obligado: Llega la empresa adjudicataria de las obras

Representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos de reparación en la alcantarilla que bloqueó el acceso a Vuelta de Obligado llegan hoy a la localidad. 
 La información fue confirmada por representantes de Vialidad Provincial al Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

“Acaba de llegar a la zona la empresa que fue adjudicada para llevar adelante la reparación de la alcantarilla y estarán ahí en Vuelta de Obligado con su personal. Las máquinas estarían llegando en las próximas horas” dijo Corti a “Equipo de Radio”. 
“En esto el Municipio no tenía prácticamente participación. Tenían que ponerse de acuerdo Vialidad y la empresa. Salvaron las diferencias y la empresa decidió hacerse cargo, a pesar de que el contrato se firma la semana que viene” agregó. 
Esta mañana, técnicos de Vialidad dialogaron con algunos de los vecinos para explicarles cómo será el proceso en los próximos días.