27.4.16

Trabajos de COOPSER en rutas y líneas de la zona rural

El sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios realizó este miércoles trabajos para la reestructuración del cruce de media tensión (13,2 voltios) de la Ruta 9 y el acceso a Gobernador Castro, por fallas en el conductor subterráneo.
Con los trabajos realizados se resolvieron inconvenientes que afectaban desde esa intersección hasta la zona de Colonia Velaz y todas las derivaciones para los usuarios conectados. 

Ahora se planifica un trabajo similar para la interconexión Santa Lucia - Gobernador Castro con trabajos a la altura del Paraje El Descanso, que requerirán un corte momentáneo de la autopista que en su oportunidad será informado. 
Además prosiguieron los trabajos en diferentes barrios de San Pedro por corrimiento de columnas y en zona de Ruta 191 se realizaron tareas de poda que implicaron un corte programado. 
En otro orden, se normalizó el alumbrado público en la zona de la Bajada del Náutico y se efectuaron tareas de mantenimiento y poda en la red de media tensión en la zona de la Escuela 34 afectada por el avance de la arboleda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de hacer cualquier otro trabajo sugiero que recolecten todos los restos de poda que dejan en los desagües de los caminos rurales es función de la coopser hacerlo

Anónimo dijo...

que bueno!!!. en las rutas van a poner cables en lugar de cemento???? vamos a andar a los chispazos

Anónimo dijo...

y la plaza de los aromos para cuando ......o vivimos en el desierto......

Anónimo dijo...

la plaza de los aromos no la mantiene coopser, esa obra fue mal hecha por el genio de dieguito chediak por eso nunca funciona, la mantiene la municipalidad

Anónimo dijo...

Así que sugeris que antes de dar servicio a la gente que está sin luz te junten las ramas? Te informo que las ramas de poda en zona urbana las tiene que juntar la municipalidad, esta en el contrato de concesión. .

Anónimo dijo...

Lo unico que mantiene la Municipalidad son empleados vagos!!! Y funcionarios que cobran fortuna por no hacer nada

Anónimo dijo...

Que bien coopser!!!! y a no darle bola a tantos pelotudos que andan dando vuelta en San Pedro. Sigan así. Gracias

Anónimo dijo...

yo no se a quien le corresponde pero estaría bueno de una ves por todas se junten las ramas (a quien corresponda) y se arregle la luz de la plaza de los aromos (a quien corresponda. Que cada uno haga lo que tenga que hacer no les pedimos ni mas ni menos.
Gracias