Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tensa discusión entre vecinos, turistas y Vialidad en Vuelta de Obligado

Vecinos de Vuelta de Obligado y representantes de Vialidad Provincial mantuvieron esta mañana una tensa discusión por los trabajos que deben realizarse en el sector del acceso derrumbado a la altura del arroyo Los Cueros. 
Algunos de los habitantes del pueblo reclamaban que se iniciara una reconstrucción definitiva, mientras que los técnicos de Vialidad remarcaban la importancia de poder instalar un puente provisorio (esperan la llegada para hoy de un “Bailey” del Ejército) para que puedan entrar y salir los vehículos de la localidad. 

 Al mismo tiempo, el compromiso asumido por las autoridades provinciales es que en las próximas horas lleguen los materiales para iniciar una obra perdurable. 
En el lugar se presentó el Comisario Dante Paolini, Jefe Departamental, para coordinar un operativo que tiene por objeto evitar incidentes. Sobre el mediodía, se llegó a un entendimiento para avanzar en los trabajos a fin de evitar que persista el aislamiento.