18.4.16

Tensa discusión entre vecinos, turistas y Vialidad en Vuelta de Obligado

Vecinos de Vuelta de Obligado y representantes de Vialidad Provincial mantuvieron esta mañana una tensa discusión por los trabajos que deben realizarse en el sector del acceso derrumbado a la altura del arroyo Los Cueros. 
Algunos de los habitantes del pueblo reclamaban que se iniciara una reconstrucción definitiva, mientras que los técnicos de Vialidad remarcaban la importancia de poder instalar un puente provisorio (esperan la llegada para hoy de un “Bailey” del Ejército) para que puedan entrar y salir los vehículos de la localidad. 

 Al mismo tiempo, el compromiso asumido por las autoridades provinciales es que en las próximas horas lleguen los materiales para iniciar una obra perdurable. 
En el lugar se presentó el Comisario Dante Paolini, Jefe Departamental, para coordinar un operativo que tiene por objeto evitar incidentes. Sobre el mediodía, se llegó a un entendimiento para avanzar en los trabajos a fin de evitar que persista el aislamiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inoperantes demostraron ser durante todo el fin de semana nuestros funcionarios. Y la remataron no yendo a esuchar a los vecinos de Vuelta de Obligado.
Improvisados!

raul dijo...

es la gente de buena FE

Anónimo dijo...

Diganme que esto es un SAINETE bien preparado, quieren poner mas tubos a lo gaucho y se les rompe todo el aliviador, los vecinos ponen uno palos , VIALIDAD traen prestados del ferrocarril un par de rieles viejos y durmientes para ponerlos atados con alambre, despues vienen del ejercito en un Unimog chofer y un suboficial que no tiene decision y tiene que consultar a sus superiores, ha y encima el unimog con problemas en el motor, de obras publicas no se si aparecio alguien, bueno menos mal que viene la Gobernadora a arreglar todo , eso si desde el Bar Butti....

Anónimo dijo...

me encanta tu herida 15.36, pero el resentimiento no lleva a ningun lado. justamente la discucion se dio por que fueron a escucharlos.

Anónimo dijo...

uno de los que esta en la foto discutiendo con la policia vive en terreno usurpado, por lo tanto no paga absolutamente ningun impuesto, tasa etc, pues el señor pretende obras definitivas.

Anónimo dijo...

No entiendo la discucion de la gente sobre el puente, este ya lo llevo el agua en otra oportunidad y la gestion anterior lo arreglo ( bien ) y facturo bastante caro, la gente contenta aplaudieron al intendente de turno. Por lo visto el arreglo no dio resultado por que lo ataron con alambre pero todos contentos. Ahora que la gente de Vialidad quiere hacer un trabajo bien echo todos protestan, por favor por que no van a protestar a la casa de los funcionarios anteriores que se quedaron con la plata del puente.

Anónimo dijo...

SANPEDRINOS Y LOS DE VUELTA DE OBLIGADO.MERECEN QUEDAR INCOMUNICADOS.YA DIJE ANTES. """ NO HAY P.... QUE LE VENGA BIEN """.MERECEN LOS 12 AÑOS DE MENTIRA. ENTIENDAN.SE ACABO EL RELATO .AHORA A REMAR JUNTOS.BASTA DE PLANES Y REGALITOS QUE NOS ROBARON HASTA LAS GANAS DE COMER.!QUE EMBECILES QUE SON.POR DIOSSSSSSSSSSS.