Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Scazzariello: “La delegada del Ministerio mandó los otros gremios a JS”

El gerente de la firma JS Textil, Andrés Scazzariello, habló por primera vez sobre el conflicto que tuvo la empresa esta semana. 
Además, realizó una grave denuncia en relación a la intervención del Ministerio de Trabajo. 

 Con relación a la cesantía de Cesar Troche, quien luego de la conciliación obligatoria quedó reincorporado por un mes a la fábrica, explicó: “Es una persona que no cumplía con sus tareas como el resto de la gente normal. Trabajaba con desgano. Él inició juicio a la fábrica por las suspensiones que se le aplicaron. Creíamos que era una persona que no tenerla en la empresa iba a ser mejor. Somos dueños de la empresa y tenemos decisiones acerca de quienes son los más indicados para trabajar”. 
Luego, cargó contra la delegada del Ministerio de Trabajo: “Ellos deciden la conciliación obligatoria, porque cuando llegamos al Ministerio de trabajo siento que no es un mediador. Me siento humillado. Dijo que ella había mandado a los otros sindicatos. Entonces… a qué estamos jugando? Somos rehenes de políticas internas de ellos. Hace un año que estamos contando las monedas para pagarle a todos y no nos atrasamos ni en aguinaldos, ni en vacaciones, ni en sueldos, ni en aportes a sindicatos, y somos rehenes de políticas internas del gremio”.