1.4.16

Scazzariello: “La delegada del Ministerio mandó los otros gremios a JS”

El gerente de la firma JS Textil, Andrés Scazzariello, habló por primera vez sobre el conflicto que tuvo la empresa esta semana. 
Además, realizó una grave denuncia en relación a la intervención del Ministerio de Trabajo. 

 Con relación a la cesantía de Cesar Troche, quien luego de la conciliación obligatoria quedó reincorporado por un mes a la fábrica, explicó: “Es una persona que no cumplía con sus tareas como el resto de la gente normal. Trabajaba con desgano. Él inició juicio a la fábrica por las suspensiones que se le aplicaron. Creíamos que era una persona que no tenerla en la empresa iba a ser mejor. Somos dueños de la empresa y tenemos decisiones acerca de quienes son los más indicados para trabajar”. 
Luego, cargó contra la delegada del Ministerio de Trabajo: “Ellos deciden la conciliación obligatoria, porque cuando llegamos al Ministerio de trabajo siento que no es un mediador. Me siento humillado. Dijo que ella había mandado a los otros sindicatos. Entonces… a qué estamos jugando? Somos rehenes de políticas internas de ellos. Hace un año que estamos contando las monedas para pagarle a todos y no nos atrasamos ni en aguinaldos, ni en vacaciones, ni en sueldos, ni en aportes a sindicatos, y somos rehenes de políticas internas del gremio”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El dueño tiene toda la razon del mundo!!! el es el dueño del lugar y de la empresa y él decide quién trabaja y quién no. Si esta persona no trabaja como el dueño quiere y necesita, está en todo su derecho de despedirla pagándole lo que le correspònde. Es una locura que lo obliguen a tener un empleado que no le sirve!!!!!

emp dijo...

gorila

Anónimo dijo...

Cuando las cosas se hacen bien nadie reclama sr js

Anónimo dijo...

pero les paga como corresponde, todos en blanco y con jornadas completas, cuenta moneda el CARADURA y se esta comprando medio San Pedro.-

Anónimo dijo...

por favor esta empresa simpre fue complicada parecen esclavo los trabajadores... tienen una soberbia

Anónimo dijo...

Avos, la persona despedida era un ex delegado!! El representante de nuestros trabajadores.. Te parece que personas como los sccazarielo van s tolerar a alguien que les reclama los derechos de los trabajadores??

Anónimo dijo...

siempre esta empresa tiene problemas con los empleados y hay una sola razón son unos explotadores

y es que son unos sinvergüenzas que nunca se cansan de llenar sus bolsillos explotando a la gente necesitada

Anónimo dijo...

En este momento economico bastante malo puede ser que no esten ingresando divisas como ellos quisieran pero tambien es bueno decir que este tiempo atras fueron de los pocos"inversores" que compraron una cantidad de lotes o chacras muy importante y por otro lado lo del empleado Troche no tengo dudas que no sirve para nada pero como contra partida tambien es muuuuuy cierto que son unos "negreros" y que tratan mal a las empleadas, esto todo el pueblo lo sabe

Anónimo dijo...

Que se haga justicia como se debe. Si él empleado fue despedido en termino y condiciones que se haga valer la ley

Anónimo dijo...

Quien sos familiar de Scazariello vos???porque no defendés a los trabajadores en general. Seguro sos del PRO. Le importa nada si la gente tiene trabajo o no, si tiene para comer o no. Empresarios que se llevan todo para su bolsillo y eso tenemos como presidente.

Anónimo dijo...

epa...grave esto...

Anónimo dijo...

A confesion de parte relevo de pruebas

Anónimo dijo...

Si está bien y si no trabaja que se vaya,vago.

Anónimo dijo...

NO APOYO LA EXPLOTACIÓN EN EL EL TRABAJO Y EN NINGÚN LUGAR, PERO SI SE SIENTEN EXPLOTADOS, POR QUE NO SE VAN !!!
, ESTE ES UN PAÍS LIBRE Y SOBERANO, TODOS LOS QUE TRABAJAN AHÍ TIENEN TODA LA LIBERTAD, DE IRSE Y COMENZAR SU PROPIA EMPRESA !!!!

ESTO ES LO QUE APRENDÍ !!!

ES ASÍ DE FÁCIL !!!

Anónimo dijo...

ah...los famosos "empoderados intocables"...
Si no te gusta andate, si no servís andate, si te negrean, denunciá donde corresponda.
Les dan un carguito de delegado y se creen dioses.

Pero son vagos.

Anónimo dijo...

Soberbios y mala personas .todo se paga y no con dinero andres

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon al q no le guste la forma de trabajo le de lugar a otro, lo q pasa es q son vagos no quieren trabajar

Anónimo dijo...

SE VINO LA DECADA INFAME , nomás....ahora las TEXTILES TRATANTES DE PERSONAS cuentan con el auspicio oficial de la Familia presidencial

Anónimo dijo...

Les dan trabajo y tras de eso lo llaman hdp
Miren que muy poca gente apostó por san pedro y monto una empresa

Anónimo dijo...

Osea
No le contemos las costillas
Si invierte con una empresa y les da trabajo a 120 familia
No puede ganar plata
Vasta de pensamientos mediocres

Anónimo dijo...

Fui empleada de esta empresa y no defiendo a la persona que fue despedida. Pero si se como se manejan los dueños, como tratan a las personas lo se por experiencia propia. No porque te den trabajo tenes que dejar que te pisen la cabeza. Los dueños son un pobres con dinero, sin educación, pocos profecionales ya que todo el tiempo promueven el chisme y los problemas entre compañeros. Porque claro divide y triunfaras. Y mienten cuando dicen que tienen todo en regla fui deapedida, barbaro no les cervia me fui sin hacer ningún tipo de problemas. Me despidieron sin causa y nunca hasta hoy me llamaron para indecnizarme, estoy en jucio porque no me pagaron en tiempo y forma como cotresponde. Pueden decidir, están en todo su derecho de elegir a que empleado desean tener siempre y cuando cumplan con la ley. Despida pero pague como corresponde.

Anónimo dijo...

Por favor no defiendan sin saber es una persona que ya estuvo como delegado y no hizo nada y encima renunció a su puesto de delegado...invento todo porque se las veía venir!!!
por favor dejémonos de joder!!!!
La gente NO QUIERE TRABAJAR!!!!
a ver analicen un poco como una empresa va a tener un empleado que no cumple!!!!
Es Tan complicado de entender!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo trabaje en js textil y esto es para los que no saben nada!!!
Pones un pie en la fabrica y estas en blanco,te pagan todos los meses en tiempo y forma,y te pagan aguinaldo y vacaciones!!!aaa me olvidaba te enseñan a trabajar porque todos los que están ahí entraron sin saber nada, y creo que es muy bueno no todas las empresas lo hacen!!!
Y la verdad no hay un mal clima adentro como se dice nada que ver!!!
Los que hablan mal o casualidad son los mismos de siempre ,la empresa debería sacarlos y dejar a la gente que realmente quiere trabajar tranquila!
Seria una lastima que js textil se canse de tanta mala gente!

Anónimo dijo...

HAY MUCHO RESENTIMIENTO SOCIAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Haci como hay mucha gente que a sido echada también a un montón de gente que hace años trabaja en js textil eso quiere decir que se va el que no quiere trabajar...muy claro!!!!