9.4.16

Salazar se reúne en San Pedro con intendentes y legisladores de la región

Intendentes y legisladores de Cambiemos en la región mantendrán este sábado un encuentro en la ciudad de San Pedro. 
El almuerzo de trabajo estará encabezado por el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar. Estarán presentes los mandatarios comunales de Rojas (Ing. Claudio Rossi), Arrecifes (Javier Olaeta), Baradero (Fernanda Antonijevic) y Pergamino (Javier Martínez). 

También participarán el Senador Provincial Marcelo Pacífico y la Diputada Provincial Sandra París. La reunión tendrá lugar en la Finca Artemisio, ubicada en Lucio Mansilla al 8900, desde las 12.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Intendente, lo primero es lo primero. Dígale al pueblo por qué el municipio está en quebranto económico. ¿Cómo encontró el estado de cuentas? ¿Quiénes son los culpables de la malversación y el peculado? Eso es lo primero.

Anónimo dijo...

tatu salazar sigue con las reuniones , las mateadas , el circo para los medios , mientras tanto te mete 100 personas mas a laburar en la muni que cada dia mas es una filial de uatre ,y por atras mario sigue gobernando y diciendole a chirola que hacer . verguenza es poco .

Anónimo dijo...

mira ""el cecilio "" todo reunion todo asado todo cena , eso si de resolver problemas ni hablemos , y de meter mas ñoquis mejor tampoco hablemos porque la municipalidad parece una oficina del los planes descansar , cuanta cara nueva , cuanto sueldo que tenemos que bancar con la suba de tasas . me canse de mantener vagos k y ahora mantenemos vagos MM .

Anónimo dijo...

ME PARECE A MI O A CECILIO LE GUSTA MAS LAS REUNIONES Y LOS ALMUERZOS QUE IR A LABURAR A LA MUNICIPALIDAD. O SERA QUE NO PUEDE ENTRAR DE TANTA GENTE QUE METIO . HAY UN EMPLEADO POR METRO CUADRADO

Anónimo dijo...

mucha razon tenes 11.57 no habria que pagar mas nada y a ver como se pone el chancho que no es de andar x con las fotos y los dichos no hacemos nada y mientras miramos eso por la puerta de atras sigue entrando gente nueva......

Anónimo dijo...

Vamos "chechu"!!! Sigamos metiendo gente en el municipio, posando en fotos para la gilada, compartiendo mates y asaditos y todo pum para arriba!!! Ja,ja que risa que me da. Con rima y todo, que tul???

Anónimo dijo...

esto es el cambio, se nota en cada pozo, vinieron de baradero y arrecifes , por la 1001 y la 191, dos verguenzas de rutas, de eso no se habla mas, para cuando todo lo prometido, ya hace 4 meses en el gobierno, alineados todos, nazion, provincia , municipio.

maria perez dijo...

Los empleada/os nuevos no saben nada.hay algunos que ni aprendieron hablar,en el Hospital las chicas de limpieza se tratan de taradas,o con malas palabras,hacen levantar a los pacientes de su asiento para limpiar los pisos..No podrán hacerlo temprano??Hay de todo un poco,directores que tratan mal a los empleados,con soberbia y arrogancia.en Desarrollo Humano hay más gente de paseo que trabajando,por eso nos aumentaron más del doble los impuestos...La suma de cargos nuevos tienen un costo elevado,,,Hasta cuando habrá que aguantar tanta injusticia............

Anónimo dijo...

18:36 Tenés razón: todos alineados en el gobierno nacional, provincial y municipal. Sería bueno saber para qué están alineados. Hasta ahora es un misterio no develado.

Anónimo dijo...

a este tipo le gusta figurar si se mirara en el espejoooo